lunes, marzo 30, 2009

RALLY EN RIO TERCERO EMBALSE Y ALMAFUERTE DIALOGO DEL PODIO

(30/03/09)-Con un contundente uno-dos del equipo integrado por Gabriel Pozzo y Claudio Menzi concluyó ayer el segundo capítulo del Rally Argentino que se escribió en los caminos del valle de Calamuchita, con sede en Río Tercero, Embalse y Almafuerte.
1º Gabriel Pozzo “Es una victoria muy especial para mí y para el equipo porque no se gana en el terruño todos los días. El auto se mostró muy competitivo y eso me alienta para luchar por el campeonato. Sabemos que estamos en el camino correcto y sólo falta seguir trabajando. Ahora estamos cerrando el presupuesto para correr el Rally Mundial y eso nos permitirá seguir desarrollando el auto”.

2º Claudio Menzi “Salí con todo en la etapa final para buscar recobrar el segundo puesto y lo conseguí. El auto va muy firme y las mejoras introducidas nos ponen en carrera para seguir luchando por la punta. Me voy muy contento y expectante para el futuro”.

3º Federico Villagra “La tierra me complicó en el comienzo de la segunda etapa. No veía nada y tuve que aflojar, perdiendo más de 20 segundos. Al auto lo estamos acomodando todavía porque hay sectores que no le calzan, pero todo es trabajo y hacia allí apuntamos ahora todos los esfuerzos”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE