martes, marzo 31, 2009

RALLY FEDERAL :4º RALLY DE CASTELLI SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA

(31/03/09)-El próximo fin de semana, se llevará a cabo la segunda fecha del Rally Federal, denominada "COPA PROVINCIA DE BUENOS AIRES". Esta segunda fecha se cumple con epicentro en la ciudad de Castelli, con la organización de la Municipalidad local y el Club Independiente, siendo la cuarta fecha consecutiva organizada en la ciudad ubicada en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional 2.
La característica principal de la competencia, es el recorrido por el pintoresco camino que bordea la laguna La Rosita, donde se facilita la presencia del público, que puede observar en todos los casos una parte importante del trabado recorrido.
Specialrallyaut se comunico con el organisador federico lonhgi y piloto que nos comento como están los caminos de castelli " están bien parese que fuera una pista pero anunciaron lluvia para el viernes que complicaria si eso pasa ya que los caminos están bien " tambien comento " si llueve se complica por los trastores de los campos que tienen que salir y dejarián los caminos con huellas grandes y no podremos arreglar y abra que correr asi es el rally"
specialrallyaut

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE