Lamentablemente no hay mucho tiempo para disfrutar porque ya estamos con la cabeza puesta en el mundial”, comenzó a repasar “Chicharra”.
¿Se la jugaron con los cambios que introdujeron?No. Estábamos convencidos de los nuevos elementos que implementamos. De hecho no usamos el turbo nuevo porque no lo testeamos como queríamos; si usamos el nuevo intercooler. Lo de la suspensión sí fue un cambio real, porque tuvimos muchas pruebas y muy buenas.
¿Realmente cuánto los favoreció correr de local?
Fue relativo. Más tuvo que ver el salto de calidad que pegaron los autos. El único tramo que conocían bien los chicos era el del Cerro Pistarini. Respecto a los otros tramos había pilotos que lo conocían mejor por correr en el provincial. Entonces el avance en el desarrollo del auto fue importante Es que desde mitad del año pasado que venimos mejorando fecha tras fecha. Esta vez tuvimos efectividad. Si te fijás Gabi ganó solo dos tramos pero fue regular, que es lo que se necesita. Lo que sí me asombró fue la remontada de Claudio. Cuando tuvo el problema con el palier creímos que ya lo teníamos perdido.Luego del gran fin de semana, en la estadística comparativa entre los equipos de la N4, considerando los dos mejores pilotos, el Barattero pasó al frente con 55 puntos seguido del VRS con 43 y del Tango con 30.
Miguel MattosPrensa Rally Argentino
Miguel MattosPrensa Rally Argentino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario