martes, marzo 31, 2009

RALLY DE LA MANZANITA MAÑANA CERRARA LAS INSCRIPCIONES

(31/03/09)-Raúl Martínez y Carlos Valls, quienes vienen de hacer podio en la Súper R en la última del Argentino de rally, son dos de los confirmados que tiene la tercera edición de "La Manzanita", que mañana cerrará las inscripciones para la primera fecha del zonal que se correrá el sábado y domingo con epicentro en Roca.
Martínez que ganó y Valls, que fue tercero en su debut, aparecen como dos de las figuras de una prueba que presenta como novedad una importante renovación de autos.
Oscar Ibarguen presentará el primer Honda New Civic en el rally argentino, construido por el Patagonia Racing para el Grupo N-3, mientras que Nicolás Tibaldi pondrá un flamante Renault Clío de una versión que hasta ahora no se utilizó en la categoría, también armado por el equipo de Javier Moreiro.
El último plazo para confirmar la participación será mañana a las 20, mientras que el jueves se asignarán los números de largada y el viernes irá toda la previa, con el relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa.
Desde las 21, en la largada simbólica en Avenida Roca y 25 de Mayo, los aficionados podrán ver a los autos y pilotos.
RIO NEGRO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE