viernes, abril 03, 2009

RALLY RIONEGRINO LARGADA SIMBÓLICA PARA "LA MANZANITA " EN ROCA

(03/04/09)-La tercera edición de "La Manzanita" comenzará esta noche con la largada simbólica que se realizará en Roca, como último paso previo a la primera fecha del clásico certamen regional de rally. Antes, los participantes tendrán que escribir la hoja de ruta y cumplir tanto con la verificación técnica como administrativa.
Atrás quedó el cierre de las inscripciones y también la asignación de los números, hoy empezará la acción y muy temprano. Todos los participantes tendrán que relevar los caminos, una tarea que será decisiva para poder andar rápidos. De 8 a 13 será el turno para las PE-1 y 3, El Indio-Parque Industrial de Regina, y PE-2 y 4, Cervantes-Hoffmeyer.
Mientras, de 12 a 17 se podrán realizar las dos pasadas permitidas en las PE-5 y 7, Allen-Cipolletti, y PE-6 y 8, Ruta 6-Defensa Catini.
También están programadas las verificaciones. La técnica se realizará en el autódromo de Roca, donde estará ubicado el parque de servicios, de 13 a 18.30. La administrativa será en la AVGR, de 16 a 19.
El cierre de la actividad previa al comienzo del certamen se centralizará en la rampa ubicada en avenida Roca y 25 de Mayo, en esta ciudad, donde se producirá la largada simbólica. Y mañana toda la acción, con la disputa de la primera etapa.
Uno de los que cambia de división es el reginense Oscar Ibargüen. Ayer, en Roca, probó por primera vez su flamante Honda New Civic con el que desembarcará a buscar el título en el Grupo N-3.
Bajo la supervisión de Javier Moreiro, quien fue el responsable del armado del auto, el piloto reginense realizó unos cuantos kilómetros.
También probaron la catrielense Alicia Reina, con su Palio del Grupo N-2 con el que participa en el Argentino, y el roquense Juan M. Gómez, estrenando un VW Gol de la Clase A-6.
Otro que probó fue el local Marcos Rodríguez, quien apuesta a meter adelante a su Siena en el Grupo N-2.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE