jueves, abril 02, 2009

3º DEL RALLY LA MANZANITA CONFIRMADOS 43 PARTICIPANTES

(02/04/09)-No hubo sorpresas. Fueron 43 los que confirmaron su presencia en la tercera edición de "La Manzanita", que se disputará entre viernes y domingo por la primera fecha del clásico certamen regional de rally. Entre los anotados, hay cinco que participaron de la segunda del Argentino.
La prueba, con epicentro en Roca, se postergó hace tres semanas por la falta de anotados y un pedido tanto de participantes como propietarios de autos.
Salvo la Clase A-6, que fue la más numerosa en el pasado certamen, las otras categorías están bastante parejas, salvo una baja considerable en la A-1.
Dentro de los confirmados, hay cinco que participaron en la segunda fecha del Argentino, como el campeón Raúl A. Martínez, Carlos Valls, Mauro Debasa, fue navegante y ahora estará como piloto; Darío Sambueza y Alicia Reina.
Debuta Oscar Ibargüen con un Honda New Civic en el Grupo N-3, donde también se presentará por primera vez el citado Debasa con un Renault Clío, y vuelve José L. Martínez.
Mientras, en el Grupo N-2 debutan Nicolás Tibaldi, César Montecino y Guillermo Aubone, mientras que vuelven Marcos Rodríguez y Alicia Reina.
En la Clase A-7 estará otra de las novedades, debutando Juan M. Nimo con un Ford Focus del equipo de Eduardo Peroni.
De los 43 anotados, en la Súper R hubo 5, en el Grupo N-3, 6; en el Grupo N-2, 9; en la Clase A-7, 6; en la A-6, 11, y en la A-1, 6.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE