lunes, marzo 30, 2009

RALLY BONAERENSE : LA SEGUNDA FECHA PARA EL 17 DE MAYO

(30/03/09)-Luego de un trabajo exhaustivo por parte de los dirigentes de la Asociación del Rally Bonaerense para buscar el escenario de realización de la segunda fecha del Campeonato 2009 de la especialidad y ante la negativa de las alternativas que se barajaban, es que se ha decidido la realización de la próxima fecha para el 17 de Mayo por caminos del partido de Trenque Lauquen.
Una de las razones de la postergación es que debido a que los días se pasan, no hay una definición y atendiendo a que no se puede realizar actividad ralística cercana a la fecha del Rally Mundial de Argentina, que será del 23 al 26 del Abril, es que se decidió posponer la segunda fecha para el mes de Mayo y así dar tiempo a los clubes interesados en trabajar con más tiempo.
El Club de Laprida esta sumamente interesado en realizar una fecha por el certamen Bonaerense, pero necesita tiempo para poder organizar bien la competencia ya que si bien hay suma experiencia en automovilismo deportivo, el tema del rally es una especialidad algo desconocida para esa zona. Por lo tanto tomarían al fecha del mes de Julio, mes que había quedado vacante en el calendario original de la categoría.
Luego de la fecha de Mayo en Trenque Lauquen, la continuidad la tendría Tres Lomas para el 14 de Junio, en julio lo dicho Laprida, en Agosto Tres Arroyos, en Septiembre Azul, en Octubre Trenque Lauquen y Noviembre Coronel Pringles.
rally bonaerense

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE