martes, marzo 31, 2009

GP MOTO : ENTRENAMIENTOS EN JEREZ DOVIZIOSO "ESTAMOS MEJORANDO,PERO TODAVIA NO ES SUFICIENTE "

(31/03/09)-El nuevo piloto de Repsol Honda vivió un intenso último día de pretemporada en Jerez. El italiano insiste en que todavía queda mucho trabajo que hacer cuando arranque la temporada en Qatar.
Tras un fin de semana particularmente cargado de trabajo y que tenía como foco principal los ajustes finales de la RC212V, Andrea Dovizioso analizó detenidamente su actuación en el Test Oficial de MotoGP en Jerez.
“Durante los dos días de entrenamientos la moto ha mejorado considerablemente, especialmente en estabilidad y entrega de potencia del motor, que eran dos de las áreas más importantes en las que debíamos progresar” explicó el italiano, quien durante dos días trabajó en los reglajes de chasis, basculante, neumáticos, suspensiones y electrónica del motor.
Dovizioso registró el séptimo mejor crono en la sesión cronometrada, un resultado que le hubiera parecido razonablemente satisfactorio... si no tuvieran que contrastarse con el inevitable crono de referencia en el test, el conseguido por el piloto de Ducati Casey Stoner.
“Los tiempos que hemos conseguido parecen bastante razonables, pero si los comparamos con los conseguidos por Stoner, entonces la diferencia que debemos reducir es significativamente grande” dictaminó Dovicioso, quien siguió rodando con el asfalto mojado tras el pulso de 45 minutos en el Trofeo BMW M para acumular experiencia en esas condiciones.
“Después de la sesión cronometrada ha comenzado a llover, y eso nos ha obligado a cambiar los planes previstos. Eso significa que todavía nos quedan cosas por probar en seco que seguramente nos permitirán dar algunos pasos más hacia delante. En condiciones de mojado, mis sensaciones también han sido buenas, y estoy contento por ello. Ahora ya pienso en Qatar y en la primera carrera de la temporada”.
gp moto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE