domingo, abril 05, 2009

RALLY DE LA "MANZANITA " UN MORDISCO DE RAULY MARTINEZ

(05/04/09)-No sorprendió el dominio que ejerció Raúl Martínez, quien se impuso en los cuatro especiales de la durísima primera etapa de "La Manzanita", que se disputó ayer por caminos aledaños a Regina y Cervantes. Mientras, Oscar Ibargüen, estrenando auto, fue el mejor en la tracción simple.
Hoy, desde las 9.03, irá la segunda parte, que promete ser más exigente aún.
Martínez salió decidido a hacer la diferencia de movida y en el tramo de Regina, que conoce como pocos, le sacó una buena ventaja a Daniel Llanos y Carlos Valls, que aumentó en Cervantes.
En la segunda pasada prolongó su dominio, mientras que Llanos se encargó de relegar a Valls, con quien mantuvo una entretenida lucha.
Martínez aventaja a Llanos por 37s 5/10, mientras que Valls está a apenas 2s 9/10 del segundo, por lo que se espera una dura lucha atrás del campeón.
En la tracción simple quedó el tendal. En el Grupo N-3, el "Tato" Ibargüen, con su nuevo Honda New Civic, arrasó con sus rivales, que se fueron cayendo de a uno y sólo terminaron dos.
Terminó superando a José Luis Martínez por más de cinco minutos, aunque con la incertidumbre si aguantará una punta de eje trasera.
En el Grupo N-2 estuvo lo mejor. En la arremetida del último tramo, Darío Sambueza le manoteó la primera posición a Mauricio Stigliano, con quien se sacó chispas y lo superó por sólo un segundo. Casi nada, con una tremenda etapa por delante. Tercera Alicia Reina, en buen trabajo, mientras que más atrás se ubicaron César Montecino y Horacio Pagliaricci.
En la A-7 largaron cuatro y sólo dos completaron la exigencia. Fue para Leonardo Dirrigo, por un problema que tuvo cuando ganaba fácil el debutante José M. Nimo.
Juan Silenzi se hizo fuerte en la A-6, aunque no la tuvo sencilla porque lo exigieron desde el mismo comienzo, tanto Oscar Sabas Otta como Julio Adaro y Jorge Grassano.
Por último, en la A-1 se impuso Adrián Jara, quien en la previa asomaba como candidato. Le sacó una gran diferencia a Mauricio Layán, equivocó el camino en el comienzo y fue penalizado, y Carlos Bajeneta.
Segunda etapa: Hoy será el turno de la segunda etapa, que mete miedo por su exigencia. Las PE-5 y 7, Allen-Cipolletti, de 19,10, se disputarán a las 9.03 y 12.34.
Mientras, las PE-6, Ruta 6-Defensa Catini, de 13,50 kilómetros, irán a las 10.16 y 13.47.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE