martes, marzo 31, 2009

EL RALLY EL PORTEZUELO SE CORRE EL 4 Y 5 DE ABRIL

(31/03/09)-Al final de un gran tropezón luego de la suspensión de la fecha de Tapso, el rally provincial catamarqueño ya tiene todo listo para la primera, la cual se realizará el próximo 4 y 5 de abril en la localidad de El Portezuelo, a poco menos de 12Km de nuestra capital. La fecha que llevará como premio el nombre de un reconocido dirigente del rally, que en estos momentos se encuentra con problemas de salud, será privilegiada como Gran Premio JULIO PARRA. Mientras que el rally en sí tomara nombre como “Rally de El Portezuelo”.En los últimos dos días la organización del rally en conjunto con integrantes de Amirca (cronometraje de la carrera) realizaron los conocimientos del tramo que va desde El Portezuelo hasta Palo Labrado, el cual fue dividido en dos partes para realizar una carrera mas leve con respecto a autos de la clase menor, teniendo en cuenta que la ola de calor aun sigue en nuestra provincia. Esta división deja a las dos pruebas especiales que se realizaran en ambos días de la carrera, el nombre de la primera: El Portezuelo – La Bajada (11,40Km) que se realizará en dos oportunidades el día sábado e igualmente el día domingo, y de la segunda Palo Labrado – La Bajada (6,10Km) que se recorrerá en una sola ocasión el sábado y en dos el domingo.
El epicentro del rally se realizará en la Villa de El Portezuelo, en la zona del nuevo barrio, donde habitualmente se realiza el parque de asistencias. Con respecto al parque cerrado se realizará en la plaza R. Castillo, más conocida como “Plaza de la Villa”, ubicada a metros de la municipalidad de Valle Viejo.La actividad de la carrera iniciará a partir de las 09.00hs del día sábado 4, cuando de comienzo la verificación administrativa en la Plaza R. Castillo, para luego a las 13:30hs se tenga la reunión previa con los competidores para sacar todas las dudas posibles con respecto a la carrera, pasado ello los vehículos, a través de la rampa simbólica de largada, tomarán rumbo a la Villa de El Portezuelo, donde a las 14:00hs iniciará la actividad cronometrada con la primer prueba especial.
La organización del evento está a cargo de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), fiscalización por parte de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) y cronometrada por la gente de Amirca (Amigos del Rally Catamarca).
Programa de carrera
Sábado 4
Rampa Simbólica de largada: Frente Municipalidad Valle Viejo - 13:30hs
PE1: El Portezuelo - La Bajada / 11.40Km - 14:38hs
PE2: Palo Labrado - La Bajada / 6.10Km - 15:06hs
PE3: El Portezuelo - La Bajada / 11.40Km - 16:29hsDomingo 5
PE4: El Portezuelo - La Bajada / 11.40Km - 09:43hs
PE5: Palo Labrado - La Bajada / 6.10Km - 10:11hs
PE6: El Portezuelo - La Bajada / 11.40Km - 11:39hs
PE7: Palo Labrado - La Bajada / 6.10Km - 12:07hs
Entrega de premios: Plaza de La Villa - 15:00hs
fuente: CatamarcaRally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE