miércoles, mayo 28, 2008

SUBARU CONFIA EN EL NUEVO IMPREZA PARA VOLVER A GANAR

(miercoles 28 de mayo del 2008)Tambien peter solberg nos cuenta sobre el subaru
¿Qué su sensación se tiene tiempo ahora pasado en el Impreza WRC2008? Pienso que va a muy bueno y muy me impresionan con él. El coche entero que pienso es uno del mejor he conducido, que está diciendo mucho. Era muy feliz con él durante las pruebas y cuando el paquete total trabaja bien, el coche funciona muy bien. Condujimos en algunas diversas condiciones en la prueba y el coche era bueno en ellas todas que demuestra buen diseño y un buen chasis. Estoy mirando realmente adelante a pasar más tiempo plano hacia fuera en él.
¿Cuál es la diferencia más grande entre el coche nuevo y viejo de la reunión del mundo de Impreza?
La estabilidad, el balance y el arrinconar son toda mucho mejor en el nuevo coche. La entrada de la esquina es mucho más positiva y siento que el apretón de la mediados de-esquina está mucho mejor que es donde usted puede hacer realmente tiempo empujando y llevando a cabo la línea. ¡La forma es también muy diferente, pero pienso que cada uno puede ver eso! Ése es porqué el equilibrio es mejor sin embargo como bajo diversa forma tiene una distancia entre ejes más larga. ¿El ser un coche totalmente nuevo, cómo es difícilmente él a adaptarse del Impreza viejo? Es realmente muy fácil.
El coche entero es muy fácil de conducir, mucho mucho más fácil conducir. El equilibrio es mejor que lo hace más fácil, pero también en la carlinga es más simple y el manejo es más fácil. Inmediatamente sentía cómodo en él. El guardapolvo del coche es básicamente exactamente cómo debe ser. Apenas le da que la sensación correcta desde el principio que es muy buena. No hay problema para acostumbrarse a él en absoluto. El coche marca un jalón grande para Subaru y el equipo.
¿Cómo siente para ser parte de un programa tan importante?
Es muy, sensación muy buena. Tengo mucha confianza en el coche ya después solamente de algunos días en él, y es emocionante ser una parte de él toda con el equipo. Cada uno ha puesto en tanto tiempo y ha trabajado así que difícilmente, y sé que Subaru y el equipo están mirando realmente adelante a verlo plano hacia fuera. Es el comienzo algo nuevo de el cual es una sensación muy buena a ser parte. Usted puede ver realmente y sentir la ventaja de ella que es diseñada rasguño y de mí piense que la nueva sensación pasa a través del equipo entero.
¿Qué usted siente de mirada a este fin de semana en Grecia y el principio del coche?
Me excitan sobre la competición en ella por primera vez; eso es cuáles es todo el trabajo para usted sabe. Pienso que podría ser muy bueno. Cuando todo apenas correcto, el coche es muy bueno. Tengo gusto de Grecia mientras que una reunión así que yo esperamos realmente que tengamos esa buena sensación, y entonces podemos empujar por una primera vez del buen resultado hacia fuera. I realmente, quiere realmente hacer bien.
¿Qué usted piensa el nuevo coche podrá alcanzar?
Será un coche que gana, ninguna duda. El coche tiene todo que un coche de la reunión del mundo necesita ser rápido, como buen equilibrio y el centro de gravedad bajo, y soy muy positivo sobre ése. El equipo está trabajando muy difícilmente con el BOS en los apagadores para este coche, así que pienso cuando tenemos el mejor de ellos que el coche estará muy rápidamente.
¿Usted piensa que este coche puede tomar le y al equipo de nuevo al frente del campo otra vez?
Para sure, cuando todo viene junto yo piense que el coche puede ganar reuniones. Cuanto más que lo conducimos nos familiarizamos con cuanto más sobre él y los resultados demostramos, pero tengo una buena sensación sobre ella.
fuente:prensa swrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE