miércoles, mayo 28, 2008

RALLY DE GRECIA:COMENTARIOS DE LOS PILOTOS

(miercoles 28 de mayo del 2008)Hoy, los equipos P1 y P2 condujeron a través de las etapas Agia Sotira, Agioi Theodoroi, Pissia y Agia Triada del special.
3 HIRVONEN Mikko - LEHTINEN Jarmo ” Áspero, especialmente el largo tiene porciones de rocas. Va a ser duro para los neumáticos. Las etapas nuestras más áspero que el año pasado.”
1 LOEB Sebastien - ELENA Daniel ” Algunas etapas son muy ásperas, especialmente Aghia Sotira y el largo (Aghioi Theodoroi). Son muy difíciles para la suspensión, para los neumáticos, para todo. Ésta es prueba importante para los neumáticos y todo. Las condiciones son peores que el año pasado.”
6 ATKINSON Chris - PREVOT Stephane “Es muy áspero. Va a ser un segundo día muy resistente. No pienso que habrá un problema con los neumáticos en la etapa larga, pero quizá con daños.”
4 LATVALA Jari-Matti - ANTTILA Miikka ” Algunas etapas están en una mejor condición, algunos otras son ásperas, así que usted necesita encontrar adónde empujar. Bastantes de rocas en la etapa larga. No tan malo como el año pasado, porque era 48 kilómetros y ahora es 32, pero todavía usted debe tener cuidado, porque si es que caliente, 35 grados, él va a ser difícil y duro para los neumáticos. Usted necesitará pensar en cómo rápidamente usted puede ir allí.”
2 SORDO Dani - MARTI Marc Las” etapas de hoy eran muy duras. Ambos para los neumáticos y el coche.”
7 GALLI Gigi - BERNACCHINI Juan Las” etapas de hoy son muy malas, Aghioi Theodoroi y Pissia es áspero para los neumáticos. Hay rocas por todas partes. Debemos encontrar un equilibrio entre la velocidad y el ahorro el coche.”
8 SOLBERG Henning - MENKERUD Cato ” Aghia Triada es muy bueno. La condición en las otras es mala, yo nunca los ha considerado tan malos. Va a ser una reunión muy áspera.”
5 SOLBERG Petter - MOLINOS Philip ” Etapas muy ásperas. Mucho malo oscila, es fácil tener una puntura, así que necesitará tener muy cuidado. Pienso que las etapas 8 y 9 son absolutamente malas, pero el resto de etapas son buenas.”
9 VILLAGRA Federico - VOLTA Jose Maria ” Algunas dificultades para los neumáticos. Será áspero. Más áspero que en Sardegna.”
16 WILSON Matthew - MARTIN Scott ” Muy bueno. Ningunos problemas. Pienso en algunos lugares que la reunión es más áspera que el año pasado.”
18 RAUTENBACH Conrado - David MAYOR Las” etapas especiales parecen un poco más ásperas que las de ayer. Los neumáticos sentían para arriba bien hasta ahora, pero no sé soportan en condiciones resistentes.”
11 GARDEMEISTER Toni - TUOMINEN Tomi Las” etapas son absolutamente ásperas. Son un pedacito más áspero que el año pasado. Algunas etapas en Lamia eran como esto, pero es un poco más áspero este año. La AUTORIZACIÓN, allí es también buenas etapas, lisas y no hay problema. Pienso que vendrán muchas punturas, pero veremos”.
14 AL QASSIMI Khalid - ORR Michael ” Era un día muy malo. Allí demasiadas rocas. Malo para los coches pero especialmente para los neumáticos.”
12 ANDERSSON por - Gunnar - ANDERSSON Jonas Las” etapas de hoy son muy ásperas. La reunión es mucho más áspera que la reunión de Sardegna. Usted no encontrará ningún lugar adonde va a ser floja.”
15 AAVA Urmo - SIKK Kuldar ” Las etapas de este día son muy buenas. Son ásperas, pero muy agradables. Comparado a Sardegna la reunión es más áspera. Pienso que Grecia tiene que ser áspera, así que es normal.”
17 OSTBERG Mads - UNNERUD Kristian viejo ” Era muy difícil hoy. Es muy áspero adentro allí con muchas piedras grandes en el camino tan… La reunión es nueva para mí, yo sabía que era áspera pero era sorprendido poco sobre los caminos. Los caminos son tan ásperos, eso que usted necesita utilizar su cabeza mucho. Será una nueva experiencia para nosotros, pero eso es porqué estamos aquí.”
10 VOVOS Aris - ' ' EL-EM' ' “Aghii Theodoroi y Pissia son más ásperos que el año pasado. El segundo día de la reunión será muy duro, especialmente sin crema batida. La reunión será un gran desafío para los coches y los neumáticos, porque las etapas serán peores después del segundo paso”
fuente:prensa rally de grecia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE