sábado, mayo 31, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS 2008:FINALIZADO PE 10 EN EL SERVICE

(sabado 31 de mayo del 2008)Comentarios de los pilotos despues de terminado el pe 10
3 HIRVONEN Mikko - LEHTINEN Jarmo “Seis kilómetros antes de que el extremo de la 2da etapa del día allí fuera una curva izquierda lenta inofensiva donde perdimos totalmente los frenos como un disco de freno se ha roto. Así pues, no teníamos ningun freno en absoluto. Después de un poco todo se derrumbó. Era really-really duro.”
1 LOEB Sebastien - ELENA Daniel “Había mucha grava en la primera fase y era muy deslizadiza. En la etapa siguiente, no golpeamos cualquier cosa, allí éramos apenas un impacto con una roca que causó una puntura. La primera fase ha sido la peor del lazo.”
4 LATVALA Jari-Matti - ANTTILA Miikka “No teníamos ningun problema. Me satisfacen. El segundo lazo será notable para resultado-él será muy crucial. La etapa larga de la mañana era la más difícil. No realizaremos ningun cambio en el coche.”
2 SORDO Dani - MARTI Marc “El lazo era muy difícil para los neumáticos debido a las rocas. Las etapas han sido muy ásperas. Veremos cómo van a ser por la tarde. La mañana era buena para nosotros.”
7 GALLI Gigi - BERNACCHINI Juan “Esta mañana no era tan mala. Éramos rápidos en la primera fase, hasta que tuviéramos el problema con el polvo de Rautenbach. Aparte de esto, todo es bueno. Apenas estamos probando hoy.”
8 SOLBERG Henning - MENKERUD Cato “La mañana era buena. Nuestro solamente problema era que nuestro motor paró. Las etapas eran mejores que esperadas. Intentaré conducir la misma manera.”
5 SOLBERG Petter - MOLINOS Philip “El coche tiene mucho potencial. Estamos guardando un paso constante. Es apenas la mitad de un día difícil. Perdimos tiempo en el polvo de Mikko, así que la mañana no era perfecta. Intentaremos algunos cambios para ver si podemos mejorar nuestra velocidad un poco.”
9 VILLAGRA Federico - VOLTA Jose Maria “Era una buena mañana sin problemas. Las etapas son muy ásperas y difíciles, así que levantaré el colmo del paseo.”
16 WILSON Matthew - MARTIN Scott “Las primeras dos etapas eran ACEPTABLES. 3-4 kilómetros antes de que el final de el pasado nosotros consiguiera una puntura y tuviera una vuelta. Tuvimos que volver tan detrás en el camino y perdido 10-15 segundos. Puede ser que levante el coche un poco.”
18 RAUTENBACH Conrado - David MAYOR “En la primera fase que deslizamos momentos antes de una horquilla y ésa nos causó una puntura. Aparte de esta AUTORIZACIÓN, pero nosotros perdió casi 4 minutos.”
11 GARDEMEISTER Toni - TUOMINEN Tomi “Las primeras dos etapas eran ACEPTABLES, pero en las 3ro perdimos el sistema de manejo de energía. Es absolutamente una reunión normal de la acrópolis.”
14 AL QASSIMI Khalid - ORR Michael “Perdimos tiempo en la etapa pasada debido a una vuelta masiva y el coche dado vuelta con su parte posterior en la montaña y el frente en la cresta. Era un momento asustadizo, yo está intentando mucho.”
12 ANDERSSON Por-Gunnar - ANDERSSON Jonas “Casi en el extremo de la 3ro etapa vine demasiado rápido en una esquina fácil y me apagué. Invertimos nuestra manera en el camino. Por lo menos sobrevivimos.”
15 AAVA Urmo - SIKK Kuldar “Perdió tiempo debido a una puntura, allí no era nada que podría hacer.”
17 OSTBERG Mads - UNNERUD Kristian viejo “Teníamos una puntura en la 1ra etapa, y problemas con el desgaste de los neumáticos. Estoy intentando evitar piedras. Es difícil, nosotros carece quizá experiencia.”
fuente:prensa rally acrópolis

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE