jueves, mayo 29, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS:RUEDA DE PRENSA DE LA FIA

(jueves 29 de mayo del 2008)SEBASTIEN LOEB Y PETER SOLBERG las decraraciones en la rueda de prensa
Q: ¿Qué usted ha visto en el recce de este acontecimiento, él será la acrópolis más resistente de los últimos años Sébastien?
SL: Para sure, es realmente áspero este año; más que los años pasados. Para él sea sure difícil para el coche y la suspensión. Para el neumático, para sure, tenemos más experiencia. Al principio del año vimos no había muchas punturas, yo espera que es igual aquí. Sería difícil si hay punturas.
Q: ¿Usted ha ganado este acontecimiento en una ocasión en 2005 - qué toma para ganar?
SL: Usted necesita una reunión limpia. Usted no puede tener una puntura. La cosa más importante es acabar. Usted necesita tomar un cuidado del pedacito en algunos lugares ásperos y entonces usted verá.
Q: Usted cogió su 40.o triunfo de WRC en el acontecimiento pasado en Italia.
¿Usted piensa en cuántos triunfos usted podría alcanzar posiblemente en su carrera?
SL: No sé. En el momento que no pienso a esto. En el momento que apenas intento hacer la mejor disposición en mi coche y hacer mañana la mejor reunión puedo. No pienso en los resultados.
Q: Subaru lanzó su Impreza a estrenar WRC aquí en Grecia.
¿Usted mirará cómo de cerca su funcionamiento este fin de semana?
SL: Para sure, estaremos muy interesados en el resultado de Subaru este fin de semana. En las reuniones pasadas se volvían un pedacito. Con el nuevo coche, estarán quizá realmente en la lucha para el campeonato. Para el campeonato, sería bueno tener seis coches el luchar para la victoria.
Q: ¿Su compañero de equipo Dani Sordo ha impresionado con su paso en la grava en acontecimientos recientes, usted lo está aconsejando en absoluto en términos de técnica?
SL: No. Si Dani tiene algo pedir, contestaré. Autorización, después de que que él está aprendiendo solamente. Para él está sure un pedacito de la hora de estar realmente en la tapa en la grava, pero él parece ser mejor toda la hora en cada reunión [de la grava]. Él es un buen compañero de equipo para mí, bueno en la prueba. Soy feliz. Para el fabricante también, es bueno que él está luchando para el podium
Q: Petter, el Subaru a estrenar Impreza WRC se lanza aquí en Grecia. ¿Cómo es usted que siente sobre su principio?
PS: Bien, es definitivamente un coche totalmente diverso de lo que me utilizan. Trabajó muy bien en el shakedown esta mañana, mejor que había esperado. Como todos sabe vino que esperado anterior. Es un buen comienzo, con el buen equilibrio. Tenemos que mejorar cosas, pero es un buen comienzo.
Q: Éste es uno de los acontecimientos más resistentes a debut el nuevo coche en;
¿es usted y el equipo confidente puede entregar este fin de semana?
PS: Pienso si usted tiene un nuevo coche o el viejo él sería resistente de todos modos. Cualquier cosa puede suceder en estas condiciones. El coche tiene números en las puertas, así que tenemos que ahora comenzar. Pero es muy importante acabar la reunión, nosotros tiene que ocuparse el coche para hacer eso.
Q: ¿Cuál es la expectativa?
PS: Sabremos anterior mañana por la mañana. Para él es bueno ahora, pero sabremos que más y yo puede hablar más mañana por la tarde.
Q: ¿Cuánto más tiempo usted quisiera en el coche?
Había cambios o mejoras llevados a cabo después de la prueba del conocimiento usted y Chris tenía hace algunas semanas?
PS: Ahora hemos comenzado. Podemos comenzar a desarrollar y a hacer ajustes con la reunión. Encontraremos la velocidad rápidamente. Se toma la decisión y soy positivo en ella. Sigue siendo algunas cosas que habría tenido en el coche, pero no estaban listos. Realizaremos algunos cambios, cosas básicas normales. Después de esta reunión veremos sobre conseguir más en el coche para la siguiente ronda en Turquía.
fuente:prensa rally de acrópolis

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE