miércoles, mayo 28, 2008

CLAUDIO MENZI HARÁ FOCO EN EL RALLY ARGENTINO

(miercoles 28 de mayo del 2008)Uno de los grandes referentes que tiene Rally Argentino, Claudio Menzi, modificó su esquema de trabajo para lo que queda del año, y a partir de ahora se enfocará solamente en el certamen nacional de rally, tras haberse alejado del Turismo Nacional.“Fue por falta de presupuesto. Se hacía difícil mantenerse en las dos categorías, además para el Rally Argentino habíamos comprado el auto, mientras que en el TN alquilaba el auto”, se expreso Menzi quien tuvo que enfrentar una situación similar el año pasado cuando se inclinó por la pista a pedido de sus sponsors.

Con la decisión consumada, el próximo compromiso de Menzi será el Rally de Tucumán, que se disputará del 20 al 22 de junio, en donde intentará aprovechar el envión que significó para la marca y el equipo Barattero haber conseguido la primera victoria de la temporada.“Falta mucho para Tucumán y todavía no hablé con los Barattero para ver cuando vamos estar haciendo los ensayos. Todavía hay que trabajar en el motor en general que fue lo que más se noto en San Luís. Respecto a los Mitsubishi, en la recta del Rosendo Hernandez, que es de casi 600 metros, estábamos perdiendo entre 5 y 7 décimas”, dijo Menzi que tuvo su mejor carrera en Bariloche en donde finalizó en la cuarta posición.

Si bien desde hace algunos años Menzi alternaba entre el rally y la pista, siempre que pudo hizo lugar en su calendario para competir en Tucumán.“Es una carrera que me gusta mucho, y lamentablemente el año pasado no pude largar por un problema en un cilindro del freno, aunque en el 2006 finalicé tercero. Es una carrera muy linda, y si bien hay algunos tramos nuevos tenemos buenas referencias”, manifestó el campeón de la N4 del Rally Argentino en 2001.
Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE