
Pero el Domingo Latvala entró en la batalla por el liderazgo, y aunque no logró su sueño de ganar, dejó su sello de calidad tras ganar en 10 de los 17 tramos.
El cuarto clasificado en la clasificación de pilotos, Latvala debutó Mundo en el rally con un Focus RS en Grecia en 2003 cuando tenía tan sólo 18 años. "Ese fue un momento muy especial", afirma el joven finlandés de 23 años. "Era mi segundo rallye del mundial y yo estaba tan agotado por el fuerte calor ya que era la primera vez que disputaba una prueba en estas asfixiantes condiciones. Mi coche fue cien por cien fiable y terminé el 10, que a mis 18 años de edad fue increíble."
Este año Latvala espera que Grecia sea otro gran rallye para él y su copiloto Miikka Anttila.
"Este es mi quinta participación, pero espero que no sea tan complicado", dice Latvala. El año pasado la carrera contaba con un tramo de 48 kilómetros en el que tuvimos problemas con los neumáticos. Este año esta especial se ha dividido en dos por lo que debería ser menos complicada para los neumáticos, para los coches y los pilotos. El podio en Italia me ha dado una gran confianza, después del mal resultado de Argentina y Jordania, y creo que puedo seguir con un buen ritmo a Grecia. "
fuente:wrc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario