sábado, mayo 31, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS 2008:HIRVONEN ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LOS PROBLEMAS DE ESTA MAÑANA

(sabado 31 de mayo del 2008)El líder de campeonato, Mikko Hirvonen, ha afirmado que los problemas mecánicos que han afectado su coche durante la mañana son consecuencia de un fallo de conducción.
El finlandés perdió casi un minuto en el último tramo del viernes y ha empezado el día de hoy bien, consiguiendo el primer mejor tiempo en el tramo de Aghii Theodori (TC8) y escalando hasta la sexta posición.
A pesar de todo, Hirvonen ha perdido 30 segundos en el siguiente tramo tras dañar el freno derecho posterior. A pesar de hacer algunas reparaciones de urgencia, ha tenido problemas en el tramo de Aghi Triada, la última prueba del bucle de esta mañana, y ha perdido dos minutos cayendo hasta la octava posición.
Hirvonen fue segundo en el anterior rallye de Cerdeña, y atesora una ventaja de tres puntos frente al defensor del título 2008, Sebastien Loeb."Ha sido culpa mía", ha dicho el piloto de 27 años. "En una curva lenta me he abierto demasiado y he chocado contra un terraplén. Al principio no parecía nada, pero hemos roto el disco de freno derecho de atrás. He aislado ese disco y he salido al siguiente tramo con sólo tres frenos. Pero 4 Km después de la salida, las suspensiones se han roto y he acabado el tramo casi sin frenos. Creo que he dañado la suspensión en el tramo anterior, pero lo cierto es que no me he dado cuenta. Es un rallye duro y no pienso arriesgarme más. Conduciré con cuidado e intentaré sobrevivir y ver qué pasa con los que van delante de mí."
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE