sábado, mayo 31, 2008

RALLY DE ARCÓPOLIS 2008:DAVID RICHARDS "HA SIDO MUY BUENA DESDE ESE PUNTO DE VISTA"

(sabado 31 de mayo del 2008)Decraraciones de david Richards despues de finalizana la etapa nº 2
Q: Déle la bienvenida los caballeros. Comencemos con usted David. Ha sido un día fantástico para Peter Solberg y por supuesto para ese Subaru a estrenar Impreza. Apenas volvamos a Chris Atkinson esta mañana porque esa primera fase él hizo frente después a algunos problemas.
¿Ahora se han rectificado?
Dr: Es bien un problema muy simple pues es un cableado uno en el arrancador y funcionaba otra vez dentro de algunos minutos luego.
Q: Ahora, Peter Solberg en la segunda posición en finales del día 2 que entra el día final. Era fantástico oír hablar el Peter verdadero Solberg el volverse.
¿Qué el equipo está pensando en el día final?
Dr: El pozo este acontecimiento entero fue tratado hoy realmente pues una prueba ampliada, como extensión de nuestro programa y ella de pruebas ha sido muy buena desde ese punto de vista. Estamos aprendiendo cosas mientras que vamos adelante y continuaremos que el proceso mañana y pues Chris estará en el camino mañana, probaremos algunas cosas en su coche también.
Q: ¿Qué va a ser la estrategia con Peter mañana porque cada uno es diciéndome que el día 3 es la picadura en la cola pues es el día más áspero?
Dr: Bien, pienso que era hoy el día más áspero realmente, sin embargo, no va mañana a ser ése fácil para sure, como en cada etapa aquí usted ve algunas cosas extraordinarias el suceder durante el curso del día y no pienso la gente puede decir que cualquier cosa hasta ella cruza la meta mañana por la tarde
fuente:prensa swrt

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE