martes, mayo 27, 2008

SANCHEZ"EL CONDOR" Y LA VUELTA DE JOSE RAMON COMO NAVEGANTE

(martes 27 de mayo del 2008)El campeón saliente de la N4 Light, Víctor “El Cóndor” Sánchez, ya se está preparando para afrontar la 4° fecha del Rally Argentino que se celebrará del 20 al 22 de junio en la provincia de Tucumán.La gran novedad que presentará el piloto de Concepción de Tucumán es que volverá a contar en la butaca derecha de su Mitsubishi Evo IX, a su ex navegante y principal promotor de la carrera deportiva del “Condor”, José “Pepe” Ramón, quien reemplazará solo por esta oportunidad al cordobés Gustavo “Tuti” Franchello, habitual navegante de Víctor Sánchez.En esta carrera solamente me daré el gusto de ir con Víctor", lo que es una gran satisfacción para mí, y de paso ver si podemos revertir la mala racha que nos persigue desde principios de año. A Gustavo le respetaremos las condiciones establecidas a principio de año como si él corriera éste rally, dijo José Ramón quien navegó al “Condor” por última vez en Cutral Có el año pasado, en plena instancia de definición del campeonato de la N4 Light.

Por su parte Víctor Sánchez encara este rally con muchas expectativas ya que el hecho de ser local lo motiva de manera especial y además pretenderá demostrar ante su público que puede estar a la altura de las circunstancias. "Vamos a dar todo de nosotros para poder tener el mejor resultado posible acá en Tucumán. La mala suerte nos ha perseguido en las tres fechas anteriores, pero esto no puede durar toda la vida y espero que acá en casa podamos cerrar un fin de semana con una muy buena clasificación”, expresó Sánchez quien quiere sumar por primera vez después de tres abandonos consecutivos por diferentes problemas mecánicos en su máquina.

La competencia además de ser la 4° del Rally Argentino, será también válida por el certamen Sudamericano, Codasur, lo que hará que lleguen a la provincia norteña una buena cantidad de pilotos de distintos puntos de Latino América

fuente:prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE