
La velocidad de Al-Attiyah ha sido tal, que ha conseguido sacar casi 10 segundos a su rival más directo en el Grupo N."Menudo día," ha dicho Al-Attiyah con una sonrisa irónica al llegar al parque cerrado de Tatoi para la superespecial. "Ha sido realmente duro. El último tramo ha sido increíble: había muchísimas piedras. Sí, vamos primeros, ahora tenemos que mantener la posición."El problema de Hanninen era de la suspensión trasera de su Lancer Evolution. "El amortiguador gotea", ha dicho. "Perdía aceite. Ha sido difícil conducir. Cuando nos ha pasado esto, no podía arriesgarme en absoluto. Sólo podía recorrer el tramo poco a poco y hacer lo miso en la superespecial. Pero aún no se ha acabado. Aún quedan muchos tramos complicados por disputar."Mirco Baldacci se ha recuperado del pinchazo sufrido y ha colocado su Mitsubishi en la tercera posición al final del día. Patrik Sandell ha acabado cuarto con su Peugeot 207.El sueco ha sido precavido por la mañana, pero ha atacado por la tarde. Desgraciadamente, su Peugeot se ha sobrecalentado y le ha costado tiempo en los cuatro tramos."El aire que entra en el motor es demasiado caliente", ha explicado. "Cuando entramos en la pista, el motor se pone en modo de seguridad y no nos da potencia. En algunas de las curvas tengo incluso que poner primera para que el coche tire. Mañana nos llega una nueva unidad de control electrónico que debería solucionar este problema."
fuente:wrc
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