jueves, mayo 29, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS:SALIDA DE LATVALA EN EL SHAKEDOWN

(jueves 29 de mayo del 2008)Jari-Matti Latvala ha tenido un susto esta mañana en el Shakedown del Rally Acrópolis, cuando su Ford Focus RS WRC patinó y se fue fuera de la pista y chocó contra un árbol.El piloto del equipo BP Ford estaba realizando su segundo paso por el tramo de 3.44 kilómetros cuando su coche se salió de la pista en un curva a izquierdas y cayó en un margen de arbustos y árboles pequeños.
El Ford Focus RS WRC se impactó contra un árbol, pegando contra el borde posterior de la puerta de su copiloto. Ni Latvala ni su copiloto, Miikka Anttila, resultaron heridos por el impacto y el coche fue trasladado al parque de asistencia para proceder a su reparación.
Después de ver que el arco de seguridad estaba bien, Latvala continúo con el test tras cambiar una puerta del coche. Un nuevo travesaño se montará en el coche antes de la ceremonia de inicio. "Tuve un poco de miedo, pero espero que sea el fin de la mala suerte y tenga un buen rallye", comenta Latvala. "La curva me sorprendió. Se cerraba más de lo que esperaba y el coche se fue fuera de la pista. Afortunadamente los daños no han sido muchos. El único pequeño problema son los daños en el sitio donde se aloja el gato en el lado de Miikka, pero el equipo debe repararlo esta noche.
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE