sábado, mayo 31, 2008

RALLY DE ACROPOLIS 2008:MITSUBISHI SE APODERA DE LAS 10 PRIMERAS POSICIONES EN EL P-WRC

(sabado 31 de mayo del 2008)Mitsubishi ha hecho historia esta tarde en el Campeonato del Mundo de Producción, convirtiéndose en el primer fabricante en monopolizar el grupo de los diez primeros coches al final del día.
El austriaco saldrá en primera posición en el último día de rallye.
Aigner ha culminado su impresionante regreso desde la decimoséptima posición en el Grupo N de ayer al convertirse en el máximo beneficiado de los problemas de Juho Hanninen en la segunda carrera disputada en Aghii Theodori.
Hanninen había recuperado el liderazgo en el tercer tramo, pero la gloria le duró poco. El finlandés ha sufrido problemas con la dirección asistida y ha abandonado en el TC11.Aigner ha dicho: "Después de los problemas de ayer, creía que aún era posible volver a la zona de podium. Tal vez. Pero ahora voy primero. Esto demuestra lo increíble que es este rallye. He conseguido encontrar un buen ritmo con el que me siento cómodo conduciendo. Sí, es cierto que en las zonas más complicadas reducimos la velocidad, pero hay que saber jugar con ella. Está bien. Y el coche está funcionando bien. No hemos tenido ningún problema con él en absoluto."
La tarde ha estado repleta de increíbles proezas, con pilotos perdiendo minutos en los tramos y apañándoselas para mantenerse en posiciones sensacionales.
Mirco Baldacci ha sido uno de estos pilotos. El hombre de San Marino se ha estrellado con una de las muchas piedras del TC11 y ha roto el amortiguador delantero izquierdo, perdiendo dos minutos pero permaneciendo entre las primeras posiciones al finalizar el día.
Si Baldacci vuelve a tener el mismo problema en alguna de los siete tramos de mañana, sabe de sobras que tendrá a un regimiento de pilotos de Mitsubishi pisándole los talones y luchando por la segunda plaza.
A pesar de que estas han sido unas de las pruebas más duras, cinco pilotos separados por menos de un minutos siguen luchando por la segunda posición.
Bernardo Sousa ostenta la tercera posición a pesar de haber tenido problemas con un fallo del diferencial trasero en el último tramo.
El estoniano Martin Rauam está a 6,5 segundos del portugués, y Fumio Natuhara está a 8 segundos de Rauam.
Armindo Araujo es otro de los pilotos que aspiran a mejorar su sexta posición en la general del P-WRC.
El coche de Rauam ha tenido problemas con la llegada de combustible y Nutahara tendrá que cambiar la caja de cambios en la asistencia de esta noche. El copiloto de Daniel Barritt ha dicho: "Está siendo una lucha impresionante, pero al mismo tiempo tampoco interesa llegar a mañana con unos cronos que te obliguen ir a toda velocidad, arriesgándolo todo por una posición. Pero parece que así es como va a ser..."
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE