jueves, mayo 29, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS: COMENTARIOS DE LOS PILOTOS EN EL SHAKEDOWN

(jueves 29 de mayo del 2008)
3 HIRVONEN Mikko - LEHTINEN Jarmo “Todo es ACEPTABLE, nosotros no tiene ningún problema.”
1 LOEB Sebastien - ELENA Daniel “Ningunos problemas. Apenas estamos haciendo ajustes en la suspensión.”
6 ATKINSON Chris - PREVOT Stephane “No tan malo. Me satisfacen hasta ahora del shakedown. Veremos los cambios en el diff que trazan.”
4 LATVALA Jari-Matti - ANTTILA Miikka “Hay mucho polvo en la etapa. Esta etapa es similar a las etapas de viernes. Fuimos demasiado de par en par en una esquina izquierda y debido a el polvo no vi donde la vuelta se cierra. Salimos y golpeamos un árbol con el derecho del coche, pero no se hizo ningun daño importante. “
2 SORDO Dani - MARTI Marc “La etapa es ACEPTABLE, nosotros no tenía ningun problema. Estamos realizando algunos pequeños cambios.”
7 GALLI Gigi - BERNACCHINI Juan “Es muy caliente y hay mucho polvo en la etapa. Comparado a Sardegna, la disposición del coche es absolutamente similar, solamente un pedacito más arriba. Las etapas de la reunión, no son tan suaves como la etapa del shakedown.”
8 SOLBERG Henning - MENKERUD Cato “Hemos realizado algunos cambios en la disposición, especialmente referente la suspensión y a los apagadores. Me satisfacen.”
5 SOLBERG Petter - MOLINOS Philip “En el primer paso, acabamos de conducir a través de la etapa. Después que realizamos algunos cambios en el coche y yo se satisfacen.”
9 VILLAGRA Federico - PÉREZ COMPANC Jorge “Aceptable hemos realizado algunos cambios en la parte posterior del coche, pero no tenemos problemas graves.”
16 WILSON Matthew - MARTIN Scott “No hemos realizado cambios importantes de Sardegna. Nada apenas un poco más alto serio. No teníamos ningun problema grave.”
18 RAUTENBACH Conrado - David MAYOR “No sentía muy bien con el coche después del primer paso, pero consiguió luego mejor. Comparando a Sardegna el paseo
11 GARDEMEISTER Toni - TUOMINEN Tomi “Hicimos un problema con la caja de engranajes e intentar para fijarla. Ahora ll del `vemos lo que hemos hecho.”
14 AL QASSIMI Khalid - ORR Michael “Teníamos un problema en el estreno con la hidráulica del coche.”
12 ANDERSSON Por-Gunnar - ANDERSSON Jonas “Hay mucho polvo en la etapa. Aparte de eso, ningunos problemas.”
15 AAVA Urmo - SIKK Kuldar “El coche sentía demasiado tieso en el petición, pero sentía luego mejor.”
17 OSTBERG Mads - UNNERUD Kristian viejo “La etapa era agradable, similar hasta el 50% de las etapas especiales. No he realizado ninguna cambios en el coche desde Sardegna.”
10 VOVOS Aris - ' ' EL-EM' ' “No malo, hasta ahora. Hay demasiado polvo. Tenemos un pedacito de un problema con el embrague, y otro con los frenos. El `VE cambiamos algunas cosas y veremos cómo va.”
COMENTARIOS: Dani Sordo (Citroen C4 WRC) era el conductor más rápido en el shakedown, seguido por Mikko Hirvonen (Ford Focus RS WRC) y Sebastien Loeb (Citroen C4 WRC). Jari Matti Latvala salió el camino sin consecuencias serias, mientras que Toni Gardemeister hizo frente a problemas con la caja de engranajes de su coche. El problema fue solucionado rápidamente.
fuente:prensa rally de grecia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE