jueves, mayo 29, 2008

RALLY DE ACRÓPOLIS:VILLAGRA,LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONFORME CON EL AUTO PARA MAÑANA

(jueves 29 de mayo del 2008)El argentino Federico Villagra correrá este fin de semana en Grecia una nueva fecha del Mundial de Rally con el Ford del equipo Munchi´s.
El equipo argentino Munchi´s Ford WRT asistió esta mañana al Shakedown del Rally de Grecia y por la tarde tomó parte de la Ceremonia de Largada en Atenas.
Federico Villagra y el local Aris Vovos con la segunda unidad del team, inician mañana a las 3:16, hora de nuestro país, la séptima fecha del Campeonato del Mundo FIA.
Federico Villagra, que será navegado en esta oportunidad por José María Volta en el Focus WRC07 N°9 del MUNCHI’S Ford WRT, pudieron comprobar hoy las prestaciones y la performance de la unidad en el Shakedown de 4.000 metros, a escasos kilómetros del Área de Servicios ubicada en Tatoi, a 25 kilómetros de la ciudad de Atenas.
“La verdad que estoy muy conforme con el auto, pudimos chequear unos cambios que implementamos en la alineación trasera, distinto a lo que veníamos utilizando y muy acorde para lo que serán los pisos de este rally y funcionó muy bien. Solo dimos cuatro pasadas al Shakedown y todo está listo para arrancar mañana con el Día 1.
Respecto de los dos días de reconocimiento de los caminos, no tuvimos ningún inconveniente, solo que hay un tramo por etapa bastante deteriorado y se puede romper mas aún en los días de carrera. Mis anotaciones del 2007 cuando corrí acá, son en un 90% iguales, solo que algunos tramos cambiaron una pequeña parte y la tuvimos que escribir, creo que tenemos una muy buena hoja de ruta para afrontar la competencia, que será muy dura en todo aspecto, desde los pisos y por las altas temperaturas. Con José (Volta, navegante) nos entendimos rápidamente y todo está en orden.”
(Federico Villagra/Focus WRC07 N°9-Munchi’s Ford WRT)
fuente:prensa munchi´s ford

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE