miércoles, mayo 28, 2008

ATKINSON CHRIS:NOS COMENTA SU IMPRESION CON EL NUEVO SUBARU IMPREZA WRC 2008

(miercoles 28 de mayo del 2008)Subaru, uno de los fabricantes legendarios del Mundial, inicia una nueva era este fin de semana en el Rally Acrópolis. Estrenan el nuevo Impreza, con el que esperan regresar a los triunfos. Desde la cita de Gran Bretaña en 2005 no han conseguido ninguno, pero tienen grandes expectativas con la nueva versión, totalmente diferente a sus predecesores.
¿Cuáles son sus impresiones después de conducir el Impreza WRC2008 por primera vez?
Pienso que hay una sensación muy positiva allí.
Es emocionante poder competir en un coche a estrenar. Pues usted esperaría, el equipo ha hecho un buen trabajo, y es un paso grande en la dirección correcta para nosotros. Conseguí a los apretones con él muy rápidamente. Hay un pedacito de fine-tuning todavía necesario para conseguirle mejor que cabe a mi estilo de conducción, pues usted se imaginaría.
Los primeros días en el coche eran realmente un conocimiento y dar una sensación y una comprensión de su carácter, y más tiempo detrás de la rueda y en diversas condiciones la hará cada vez más cómoda.
Total soy muy feliz y de mirada adelante realmente a conseguir pegado adentro con él.
¿Desde el principio, usted lo siente es un paso adelante del WRC2007?
Es definitivamente un paso adelante, sí. Hemos pasado mucho tiempo en el coche actual sin embargo así que hemos venido aprender cómo ese los trabajos y todos sus pequeños detalles. Para mí, es la primera vez en mi carrera que he caminado en un nuevo coche de la reunión del mundo, así que tengo que aprender adaptarme a eso.
Del primer funcionamiento aunque sentía cómodo con el coche y la confidentes que somos en la dirección correcta.
¿Como cuál es a caminar en un nuevo coche por primera vez?
Es una sensación muy buena, y porque es un coche tan nuevo e importante para Subaru y el equipo, es grande ser una parte de él. No es ése difícil adaptarse al WRC2008 como usted lo conduce la misma manera, y para mí podría empujar difícilmente hacia adentro mi primera vez en el coche, que es muy bueno. Lo intentamos en algunas diversas condiciones y parecía adaptar absolutamente bien.
Usted no sabe exactamente hasta que usted consigue sobre la primera fase y ve en donde usted está, pero las primeras muestras son mismo positivo y me excitan sobre ver exactamente lo que podemos hacer en él.
¿El WRC2008 es obviamente totalmente una nueva forma y una distancia entre ejes más larga - cuánto ése diferencia al conducirlo?
Para mí, el equilibrio del coche es bueno y la reacción y la dirección es un buen paso adelante, que hace que todo venga del nuevo paquete total y del desarrollo del chasis. Siente mucho más responsivo y mucho más fácil conducir.
¿Qué usted siente es las diferencias principales entre los dos Imprezas?
Es una sensación totalmente diversa en el equilibrio y la dirección del WRC2008, pero en términos de simplemente sentarse dentro de él, siente inmediatamente familiar y derecho.
Sigue siendo un coche de la reunión del mundo y todavía tiene características similares, motor similar, la caja de engranajes similar así que él no siente extranjeros, sino que se realiza muy diferentemente.
Pero el aumento verdadero está en las cantidades desconocidas, las cosas que son duras de medir y duro sentir sino componer el tiempo. Las cosas tienen gusto del centro de gravedad y cargan la distribución que componen tiempo sin tener que empujar más difícilmente. Sienten que una mejora grande y yo pensamos que es la diferencia principal para mí.
¿Cuáles son sus sensaciones sobre Grecia y la primera reunión en el coche? ¡
Está la primera vez hacia fuera en un nuevo coche así que es muy emocionante pero usted es siempre un poco cauteloso! Si la sensación buena yo empuja inmediatamente. No hay razón no a, y estoy mirando obviamente adelante a la oportunidad de ver donde estamos con el coche y ver si podemos comenzar a luchar para los triunfos para Subaru otra vez.
fuente:prensa swtc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE