lunes, mayo 26, 2008

EL EQUIPO MUNCHI´S YA ESTA EN GRECIA

(lunes 26 de mayo del 2008)El equipo argentino MUNCHI’S Ford WRT iniciará mañana el reconocimiento oficial de los caminos del Rally de Grecia, séptima fecha del Campeonato del Mundo FIA y quinto evento de los diez pactados para esta temporada. Federico Villagra será navegado en esta oportunidad por José María Volta.
El piloto local Aris Vovos manejará el segundo auto del equipo en este evento.Federico Villagra será navegado en el Rally de Grecia por José María Volta, en virtud que Jorge Pérez Companc, su habitual navegante, no pudo tomar parte del evento por razones de índole personal. Sobre el Focus WRC07 N°9, asistirán a la Ceremonia de Largada en el Acrópolis, este jueves 29, para comenzar a disputar el “Día 1” desde el viernes 30.“Nuestra primer visita a Grecia fue el año pasado donde logramos conocer la idiosincrasia de este evento y sinceramente me gusto mucho. Este es un rally donde hay que trabajar puntualmente desde varios aspectos, no solo por las altas temperaturas ambiente, sino además por lo tortuoso que son los caminos y por consiguiente, hacen una carrera muy exigente para el piloto, el auto y el equipo. Creo que correr cada dos semanas como lo haremos ahora, nos beneficiará y llegaremos para esta contienda con muy buen ritmo. Será esta, otra oportunidad para cosechar puntos entre los pilotos y volver a sumar con el Munchi’s en Constructores. También, será de mucha utilidad, escuchar los comentarios de Aris Vovos, el piloto local que manejará uno de los Focus del equipo, seguramente nos brindará buena información sobre algunas condiciones especiales que tiene este rally.” (Federico Villagra/Focus WRC07-N°9)La segunda unidad del MUNCHI’S Ford WRT para el Rally de Grecia, fue confiada al piloto local Aris Vovos, de vasta experiencia en este evento y que será navegado por Loris Meletópolus sobre el Focus WRC07 N°10.“El Rally de Grecia siempre fue el evento mas importante de mi programa anual de competencias y por consiguiente tengo que admitir que estoy muy entusiasmado en poder manejar en esta oportunidad un auto de primer nivel. Días pasados en Cerdeña, completamos los test con la ayuda de Roman Kresta y eso fue fundamental para poner una puesta a punto que fuera de mi agrado”. (Aris Vovos/Focus WRC07-N°10)
Rally de GreciaDías: 30 de Mayo al 1 de Junio de 2008Fecha: 7 de 15 del FIA World Rally Championship Base: Atenas, GreciaSuperficie: RipioTotal de Km de PE: 339.94 KmN° de Pruebas Especiales: 20PE mas extensa: Aghii Theodori – 32.16 Km (PE 8 y 11) Parque de Servicio: Tatoi, a 25 Km de AtenasCeremonia de Largada: Acropolis (Atenas)Rally de Grecia-Numeración
1-S.Loeb/D.Elena (Citroën)
2-D.Sordo/M.Martí (Citroën)
3-M.Hirvonen/J.Lehtinen (Ford)
4-J.M.Latvala/M.Anttila (Ford)
5-P.Solberg/P.Mills (Subaru)
6-C.Atkinson/S.Prevot (Subaru)7
-G.Galli/G.Bernacchini (Ford)
8- H.Solberg/C.Menkerud (Ford)
9-F.Villagra/J.Pérez Companc (Ford)
10-A.Vovos/L.Meletópolus (Ford)
11-T.Gardemeister/T.Tuominen (Suzuki)
12-P.G.Andersson/J.Andersson (Suzuki)
14-Al-Qassimi/Orr (Ford)
15- U.Aava/K.Sikk (Citroën)
16-M.Wilson/M.Scott (Ford)
17- M.Ostberg/O.Unnerud (Subaru)
18- C.Rautenbach/S.David (Citroën)
Campeonato (6 fechas de 15):
M.Hirvonnen 43,
S.Loeb 40,
C.Atkinson 31,
J.M.Latvala 24,
D.Sordo 21,
G.Galli 17,
H.Solberg 11,
P.Solberg 9,
F.Villagra 8,
M.Wilson 7,
F.Duval 5,
C.Rautenbach 5,
A.Mikkelsen 4,
T.Gardemeister 2.
Constructores:
BP Ford Abu Dhabi WRT 71,
Citroën Total WRT 64 ,
Subaru WRT 42 ,
Stobart VK M-Sport Ford 34,
Munchi’s Ford WRT 16,
Suzuki WRT 7.
Prensa Munchi’s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE