miércoles, agosto 15, 2007

VILLAGRA:"SON UNOS CARADURAS" EL CAMPEÓN LE DIO DURO A ELI,PROMOTOR DEL CAR

(15/08/07)-La previa a la 37 edición de la Vuelta de la Manzana viene movida por los cortocircuitos en el certamen argentino de rally (CAR).
Ayer se confirmó la realización del Masters, lo que motivó el enojo del campeón Federico Villagra.
El cordobés, al referirse a los encargados de la categoría, señaló que "son unos caraduras y me tienen cansado con las barbaridades que están haciendo".
Villagra no se guardó nada a la hora de las palabras, a pesar de cultivar el bajo perfil y estar siempre alejado de las polémicas.
Ayer en Catamarca se anunció con toda estridencia que el Masters de Andalgalá se disputará el 29 y 30 de setiembre.
Después de la presentación del Masters, una de las novedades que prometió cuando asumió David Eli con su empresa +Eventos la organización del CAR en enero último, incluso con el TC 2000, pero que nunca cumplió, Villagra arremetió duro, como lo reflejó la web rallynoticias.com
Desde Bariloche, donde descansa con su familia y espera la "Manzana", el "Coyote" comentó que "le aconsejamos cincuenta veces que no había que hacer el Masters, menos en Andalgalá y en esta época del año.
Los Masters se habían programado a principios de año y no puede ser que recién comiencen después de nueve meses.
Y lo hicieron a propósito, sabiendo que yo tenía programado el Rally de Cataluña. Listo, ya está, se dieron con el gusto, no voy yo, y tampoco los pilotos del VRS,
Bernardi, Madero y Marchetto que viajarán a España".
Preciso y contundente como cuando maneja, Villagra aseguró que "me cansó Eli, y tampoco me gusta la actitud de (Marcos) Ligato de andar ofreciendo plata para que vayan a Catamarca. ¿Qué, son socios Eli y Ligato?, también se dieron el gusto de cambiarme la fecha del Rally de Concepción del Uruguay, era para el 14 de octubre, como se estableció en enero último, y ahora aparece que un fin de semana después, por que tengo que viajar a Japón.
Veo que algunos quieren ganar pruebas y salir campeón de una manera muy rara, tendremos que cambiar algunas cosas.
Gabriel Raies, quien manejó el rally argentino hasta el año último, expresó que "Villagra cuenta con todo mi apoyo".
fuente diario rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE