martes, agosto 14, 2007

RALLY DE ALEMANIA:STOBART VK M-SPORT FORD PREVIA

(14/08/07)-Henning Solberg iniciará su 50º rally WRC cuando ruede por la rampa de salida en el Rally de Alemania, décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, ya que debutó en 1998 en el Rally Internacional de Suecia, donde acabó 12º.Aunque ni Jari-Matti Latvala ni Matthew Wilson celebran ningún aniversario, también tienen buenas razones para buscar buenos resultados, después de su soberbia actuación en Finlandia la semana pasada, donde Latvala lideró la prueba durante dos tramos y Wilson acabó entre los diez primeros.

..Henning Solberg"No tengo mucha experiencia sobre asfalto, así que veremos qué pasa. He pasado dos días enteros en dos pistas de kart distintas con un kart con cambio secuencial de seis marchas y frenos de disco.
Creo que el tiempo que he pasado con el kart me ha ayudado mucho, pero habrá que esperar a ver porque no sé qué esperar de mi primera participación en Alemania.
Mi objetivo para este rally es acabar entre los ocho primeros, si puedo conseguir un punto estaré muy contento. No sabía que era mi 50º rally, no parece que haya hecho tantos, pero espero poder celebrarlo con un buen resultado."

..Jari-Matti Latvala"Alemania es uno de los rallyes más difíciles del campeonato y no por las pistas, sino debido al tiempo.
La zona del rally es conocida por los fuertes aguaceros y tormentas y cuando las pistas están mojadas puede ser muy complicado. Eso es porque muchas veces el barro se desplaza a la carretera, sobretodo cerca de los viñedos, haciendo que sea muy resbaladizo. Para mí es difícil porque es complicado juzgar lo que puedes presionar en esas condiciones.
Me gustan esos tramos cuando está seco, son muy rápidos y muy divertidos. Los reglajes que usamos en el test fueron sorprendentemente buenos y sin duda me ayudarán a sentirme más seguro."

..Matthew Wilson"Este es un rally muy duro, y aún puede serlo más si el tiempo es malo. En esta prueba hay muchos períodos sin cambio de neumáticos, por lo que la elección de las gomas es crucial.
Para mí es uno de los rallyes más difíciles y mi intención es empezar tranquilamente con el objetivo de llegar a la meta sin problemas graves y ganar el máximo de experiencia en esta superficie.
Eso me dará más confianza para aumentar el ritmo en el próximo rally de tierra en Nueva Zelanda."

1 comentario:

Paultera135 dijo...

dude i love racing can u visit mine thanks just tell me if its good or somthing... thanks...

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE