miércoles, agosto 15, 2007

+EVENTOS FINALIZÓ SU GESTIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY

(15/08/07)-Luego de la decisión tomada por la empresa + Eventos y los responsables de la categoría Rally Argentino, David Eli, titular de + Eventos, realizó un balance:
“Nuestra inserción fue gestada a fines de 2006 a partir del pedido de un grupo de pilotos que estaban en desacuerdo con la marcha de la categoría y que en busca de mejorar ese panorama acudieron a nosotros”, señaló.
“En mérito a que esta disciplina deportiva nos dio la posibilidad de expresarnos durante muchos años –continúo Eli-, la intención fue devolver parte de nuestra experiencia y conocimientos adquiridos. Es por eso que aceptamos este desafío y desde un primer momento nos fijamos objetivos para concretar en un plazo mínimo de dos años”.
“Desde el principio trabajamos en cinco pilares fundamentales como lo son: la seguridad en cada competencia; la difusión de las actividades de la categoría a través del uso de todos los medios de comunicación; la búsqueda de nuevas plazas y la recuperación de competencias históricas; la inserción de nuevos protagonistas; y la creación de una categoría de tracción simple en la que estén involucradas las terminales”, destacó.
Un balance positivo
Si bien se llega a una ruptura de mantera anticipada, + Eventos cierra este ciclo junto al Campeonato Argentino de Rally con un balance positivo.
Al respecto, David Eli, titular de la firma, afirmó: “Estamos con un 50% de los objetivos cumplidos. Hemos logrado importantes avances en la forma de promover la categoría, habiéndose logrado la cobertura televisiva en vivo para todo el país. En materia de seguridad se incluyó un seguimiento personalizado con la incorporación de un helicóptero, además de un re-equipamiento tecnológico con un sistema de largada y de transmisión de datos de última generación, entre otras medidas. Se mejoró la estética del certamen, reforzada con una nueva página web permanentemente actualizada. Finalmente y tras mucho esfuerzo y apoyo se consiguió la inserción de nuevas plazas, reflejo del impulso que cobró la categoría en estos meses.”
Agradecimiento
David Eli, no quiso perder la oportunidad de expresar su agradecimiento a quienes colaboraron con la gestión: “a los clubes, municipios y entidades organizativas, a la empresa Carburando, Canal 13, Torneos y Competencias, Corsa, Campeones, Fox, Canal 7, El Garage, La Voz del Interior, Motta Producciones, al periodistas Daniel Barbero, a la CDA, a los sponsors que nos acompañaron en esta etapa y a nuestro equipo de trabajo, entre otros”.
El futuro
Consultado sobre la próximas actividades, Eli anticipó: “esto no afecta nuestro trabajo cotidiano, que incluye proyectos a mediano y largo plazo, además de los compromisos internacionales”.
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE