domingo, agosto 12, 2007

RALLY DE LA CUMBRE JUAN MARCHETTO GANÓ

(12/08/07)-El villamariense Juan Marchetto navegado por el de La Falda, Leonardo Suaya, al comando del MItsubishi Lancer EVO IX alistado y asistido por el VRS consiguieron su cuarta victoria de la temporada al ganar el Rally de La Cumbre, 6ª fecha puntuable del Campeonato Cordobés de la especialidad, manejando en una corta jornada en kilometraje las diferencias conseguidas ayer.
La tarea de Marchetto fue impecable durante todo el fin de semana, dejando la lucha por los lugares de escolta entre Ezequiel Campos y Pablo Curletto, quien penalizó en el recambio de caja de velocidades del Mitsubishi perdiendo el lugar de escolta; por su parte quien era 4º Gabriel Allasia desertó a poco del final cuando se incendio el motor de la unidad japonesa del diamante.
Completando en la N4 Ivo Martín, Federico Santillán, Mauro Cravero, Lucas Boetsch, Gastón Genovese, Federico Menichetti, Gerónimo Padilla y Nicolás Fermi.
Con la victoria conseguida el villamariense pasa a liderar nuevamente el torneo con 46 unidades, mientras que Pablo Curletto es su escolta a sólo 1 unidad.
En la divisional N4B, reservada para autos de vieja generación y menores prestaciones técnicas, el paranaense Mauricio Defagot festejó su segunda victoria de la temporada en tierras cordobesas, superando al joven piloto de Alta Gracia, Lucas Chaya.
Con este resultado el ganador pasa a liderar el torneo.
La Clase A7 fue dominada con comodidad durante todo el fin de semana por Luciano Beltramo/Marcelo Filippi, quienes llevaron al VW Gol del Intersport Rally a la segunda victoria del año, superando a Adrián Daglio, Sebastián Pintos, Gustavo Núñez, Daniel Alba, Fernando López y José Fisogni.
Con la victoria alcanzada en el norte de Punilla, Beltramo es el nuevo líder del campeonato.En la Divisional A6 los de Jesús María, Mario Patiño/Agustina Patiño, -padre e hija- festejaron la primera victoria en su corto historial en la categoría, siendo escoltados por Rodrigo Armesto -quien corrió una gran segunda etapa y mantiene el liderazgo del torneo-, Hernán Rinderstman Ariel Pucheta y Marcos Alvarracín.
La categoría N1 fue ganada por Héctor García, quien consiguió el primer triunfo en su historial dentro de la categoría, merced a la desclasificación de quien había terminado primero, el de Berrotarán, Emiliano Veglia. El 2º lugar fue para Claudio Romero, terminando 3º Maximiliano Grandis En esta divisional se retiró por rotura de caja de velocidades del VW Gacel, quien ayer había liderado Agustín Barrandeguy.
En el 4º lugar arribó Matías Brenzoni, 5º Alvarez Saavedra, 6º Ezequiel Simeoni, 7º Gonzalo Clapera, 8º Enrique Micolini y 9º Marcos Del Vecchio.El rally cordobés cumplió con una excelente presentación en La Cumbre, y la categoría ya comienza a mirar la próxima cita que tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz en el mes de septiembre.
Clasificación Final/Rally de La Cumbre
1°) Juan Marchetto/Suaya (Mitsubishi) 1:36:19,8/10,
2°) Ezequiel Campos/Winkler (Mitsubishi) a 1:12,7/10,
3°) Pablo Curletto/Cagnotti (Mitsubishi) a a 1:45,6/10,
4°) Ivo Martín/Cabrera (Subaru) a 2:53,8/10,
5°) Federico Santillán/Piazzano (Mitsubishi) a a 3:03,3/10,
6°) Mauro Cravero/Cravero (Subaru) a a 3:11,2/10,
7°) Lucas Boetsch/Queralt (Mitsubishi) a 3:24,9/10,
8°) Gastón Genovese/Monasterolo (Mitsubishi) a 3’29”0/10.
fuente: cbarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE