martes, agosto 14, 2007

SE PRESENTO EL RALLY MASTER ANDALGALA 2007

(foto,david eli,jose perea(inten,de andalgala)y jorge acevedo..En la mañana de hoy Martes 14 de Agosto se presento la primera fecha puntuable del Rally Master de Andalgala en el Bar Restaurante Richmond de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
En dicha conferencia estuvieron presentes el Intendente de Andalgala el Señor José Perea quien agradeció la presencia de todos y destaco "la importancia que tiene esta fecha de Andalgala para promocionar su ciudad y mostrarla en todos los rincones del país, hizo además mención al apoyo que recibió de todos los concejales y del pueblo para realizar la competencia.".
También en la conferencia estuvo presente el Arq. David Eli, de +Eventos, quien aprovecho la presencia de la prensa para destacarla importancia que tendrá el evento en la ciudad de Andalgala, recalcando que es el lugar ideal para el desarrollo de la competencia, en cuanto a lo deportivo Eli adelanto la presencia de los pilotos nacional del Tango Rally Team como son Gabriel Posso, Marcos Ligato y Alejandro Cancio y dijo también que en esta carrera de Andalgala estarán pilotos Americanos, Europeos, de países limítrofes destacando la posibilidad de pilotos de Catamarca, quien dijo que seria bueno para el espectáculo".
En dicha conferencia también estuvo presente el dirigente local y Concejal de la Municipalidad de Andalgala el Señor Jorge Acevedo quien estará a cargo de la Coordinación de todo el evento y dijo que "es un gusto para mi trabajar por mi pueblo y por mi gente, quiero agradecerle a mi amigo el Intendente Perea por confiar en mi trabajo como dirigente labor a la cual me dedicare a pleno cuando termine mi gestión en la Municipalidad el 10 de diciembre".
Este tipo de conferencia se repetirá en los próximos días en Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán para promocionar la competencia.
fuente:miguel mattos/nicolas vega
prensa+eventos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE