viernes, agosto 17, 2007

CHAMICAL SE PREPARA PARA RECIBIR EL RALLY

(17/08/07)-La Ciudad de Chamical, sede de la próxima fecha del Campeonato Provincial de Rally, se prepara para recibir el mismo, para ello en esta semana en compañía de miembros del Auto Club de Chamical, el representante de “x+rally”, y miembros de la Comisión de carreras, estuvieron recorriendo y evaluando los caminos destinados para las pruebas especiales.
Al respecto podemos adelantar que se utilizaran los tres especiales yá conocidos: Tiro Federal- Ruta 9; Polco-Santa Lucía; y El Mollar-Ruta 79, a los cuales se incorporarían dos nuevos tramos.
Lo que no se determinó aún es el sentido del recorrido de los tramos, para lo cual los organizadores lo harán recién a partir del día miércoles 29 de Agosto cuando comiencen a hacer entrega del Libro de Ruta a los participantes, a quienes se les permitirán realizar únicamente tres pasadas por cada tramo habilitado. Esto se debe a dos factores, uno la conservación de los mismos y por seguridad de los pobladores de las distintas zonas, en este caso destacaron los organizadores que todo aquel piloto que se detecte violando esta disposición será “penalizado” de acuerdo a la gravedad de su conducta.
Por otra parte la empresa promotora adelantó, que se está preparando para el día viernes 31 de Agosto cuando los autos deban hacer su paso por la rampa especial, un colorido show y un festival motor en el lugar destinado al Parque de Asistencia en el Predio Ferial.
Se estima la presencia de un muy buen numero de participantes para esta fecha, con varias reapariciones, y las llegada de pilotos de otras regiones, tales como San Luis, Catamarca y San Juan.
La Rioja, 17/08/07Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE