miércoles, agosto 15, 2007

RALLY MOBIL:OSVALDO PIRLES"PENSÉ QUE SERA MÁS DIFICIL"

(15/08/07)-El argentino Osvaldo Pirles, campeón de la actual temporada en la categoría N2, admitió que a principio de año pensó que la lucha sería más complicada y que tendría que pelear hasta la última fecha.
Cuando terminó la primera carrera de la temporada, en los caminos forestales de la VIII región, el argentino Osvaldo Pirles no se imaginó que iba a tener un final tan feliz antes de que finalizara la competencia.
En esa oportunidad el debutante José Antonio Léniz realizaba el mejor tiempo de la serie N2 del Rally Mobil, a bordo de su Nissan Platina. Para la segunda fecha, disputada en valdivia, el oriundo de Bariloche llegó primero a sólo 34 segundos de Léniz, e igualaba su puntaje y debían compartir la primera posición del ranking.
De ahí en adelante, la consistencia y regularidad del trasandino fueron protagonistas de la competencia, argumentos suficientes para coronarse campeón del 2007, cuando aún faltas dos carreras para que finalice la temporada.
“Antes de que comenzara la competencia teníamos mucha fe en lo que podíamos lograr a bordo del Hyundai Getz.
Somos dos tripulantes muy experimentados que íbamos a correr en un auto de muy buen nivel. Sin embargo cuando comenzó la temporada, el camino se puso cuesta arriba, perdimos con Léniz en la primera fecha, y en la segunda y tercera tuvimos que luchar mucho para obtener el triunfo. De ahí en adelante las cosas fueron más sencillas pensando en el campeonato, ya que siempre se metían tripulaciones diferentes en la lucha por la punta.
Nosotros fuimos los más regulares y por eso somos los campeones” afirmó el trasandino. El triunfo de Pirles tiene un sabor aún más dulce para él, ya que al inicio de este año no estaba considerado en los Planes de Hyundai Automotores Gildemesiter.
“Estoy muy conforme por el campeonato, ya que hasta principios de temporada no sabía si iba a correr en alguna parte.
Los lamentables problemas de salud de Luis Westermeier nos dieron el cupo y cumplimos a cabalidad”.
“Para el próximo año esperamos seguir corriendo, pero esa es una decisión que el equipo debe tomar en diciembre” agregó el “pirulo”.
Aún quedan dos fechas de campeonato y Pirles ya es campeón de su categoría, sin embargo el argentino no se da tiempo para relajos.
“A pesar de que matemáticamente no nos pueden alcanzar, quiero ser primero en las dos carreras que quedan. A uno le gusta ganar, y si no sales con esa disposición mejor te quedas en la casa”, afirmó el campeón de la N2.
Pirles sabe que hizo una gran temporada, pero el argentino también atribuye el triunfo a quienes siempre lo apoyaron.
“Este campeonato es para todo el equipo que siempre estuvo detrás. Los mecánicos y los jefes de la marca, que siempre confiaron en nosotros, además de mi familia que también me apoyo para participar en esta actividad”, concluyó el argentino.
fuente:rally mobil

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE