jueves, agosto 16, 2007

DAVID ELI ACLARA LA SITUACIÓN ACTUAL DEL RALLY MASTER DE ANDALGALÁ

(16/08/07)-En la noche de ayer en una nota exclusiva del programa Mundo Motor, que se emite por Radio Ancasti de Catamarca, el promotor Davil Eli de +Eventos realizo declaraciones con respecto al Rally Master de Andalgalá, Eli decía lo siguiente:
P- ¿Que va a pasar con el Master de Andalgalá ?
Eli- No va a pasar absolutamente nada, los Master nunca estuvieron dentro del acuerdo que nosotros hicimos dentro del Campeonato Argentino, y como lo dije en la oportunidad de la presentación del Master, el Master en un evento por invitación, nosotros hemos cursado invitación a pilotos del Campeonato Argentino, del Campeonato Sudamericano, del Campeonato Internacional de rally y con ellos vamos a hacer el Master, unos de Argentina otros fuera de Argentina, otros de América y otros de Europa.
P- Entonces se mantiene en pie esto de que el Rally Master arranca el próximo 29 y 30 de Septiembre.
Eli- Exactamente y no tiene nada que ver con el Campeonato Argentino de Rally.
P- ¿Usted tubo la oportunidad de comunicarse con la gente de Andalgalá y tras la separación del Campeonato Argentino ?
Eli- No he hablado con ellos pero esto fue siempre muy claro, este no tiene que ver con el Campeonato Argentino de Rally, ellos lo saben, Jorge Acevedo lo sabe desde un primer momento y nunca se construyo esta propuesta deportiva en base ni de los pilotos del Campeonato Argentino, ni involucrando a la categoría, este es un evento independiente, privado que tiene una particularidad muy especial, y fundamentalmente es cerrado, es por invitación, no puede participar cualquiera, solamente participan lo que la empresa productora invita o lo que por alguna situación especial la provincia o el lugar donde se haga tengan algún interés en particular y en común acuerdo aceptemos para que participe.
P- ¿Le molesto las declaraciones de Federico Villagra con respecto a la presentación del Rally Master en Andalgalá?
Eli- No se lo que dijo de la presentación del Rally de Andalgalá
P- Villagra dijo de que estaba un poco cansado de que se le superponieran la fecha y que se lo hacían a propósito.
Eli- Eso corre por cuenta de El, yo nunca tuve en cuenta su actividad para organizar ninguna fecha, no se, estará soñando, no nada que ver, no se si le molesto, pero de todos modos yo no le curse todavía ninguna invitación a El, así que no veo por que se puede molestar, aparte yo no se si lo voy a invitar, es nuestra potestad invitar a quien uno quiera.
P- Esta perfecto y entiendo, ya desde que me dijo que esto era una evento privado y Usted elegía a la gente que iba a participar de esta fiesta, ya queda descartado en función de quien se moleste por no haberlo invitado a esta fiesta.
Eli- Es como si uno hace un casamiento, y yo a mi casamiento invito a la gente que yo quiera, y no creo que sea por eso que se haya molestado, va si es por eso aya El.
P- ¿Que va a pasar con el Campeonato de Super Especiales en el CAR, atento a que un catamarqueño como es Mario Sampayo esta primero dentro de la Clase N2?
Eli- Esa es una muy buena pregunta, no se, la CDA tendrá que definir como sigue todo esto, si bien es cierto que no hay televisión, hay un campeonato de Super Especiales, que sumaba puntos por el Campeonato Argentino, yo lo único que hago es retirarme como promotor pero me parece que tendrían que seguir los Super Especiales con cualquier formato, por que tienen un puntaje, me parece que tendrían que seguir, no veo por que hay que suspenderlo….creo que esta pregunta se la tendrán que trasladar a la CDA quien era la que fiscalizaba.
P- Lo que si quedo claro que el Rally Argentino desde Roca en Adelante ya no tiene la televisación de Canal 13.
Eli- No, eso si seguro
fuente:mundo motor,radio ancasti catamarca

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE