miércoles, agosto 15, 2007

TRES TUCUMANOS DARÁN UNA "VUELTA A LA MANZANA"

(15/08/07)-En la prueba por el Argentino podría correr Manservigi. Los pilotos Padilla y Castro no podrán participar de la competencia.(foto,victor sanchez)
Tres pilotos confirmados y la posibilidad de que se sume uno más es lo que se conoce hasta el momento sobre la presencia tucumana en el Rally Vuelta de la Manzana, que se realizará del sábado al lunes en caminos aledaños a General Roca, Río Negro.
Se cumplirá así la sexta fecha del Campeonato Argentino.
Roberto y Víctor Hugo Sánchez partirán esta tarde por vía automovilística hacia el sur del país. En el caso del piloto LA GACETA, hará una parada obligada en la localidad cordobesa de Almafuerte, donde sumará al viaje a su navegante, Edgardo Galindo.En tanto, José Marzoratti tiene previsto partir entre esta noche y mañana a primera hora, para participar de la prueba de la categoría Súper R con un Subaru.
El cuarto piloto tucumano en competencia podría ser Alejo Manservigi.
Para que ello se concrete, hoy viajará a Córdoba, donde tiene previsto efectuar pruebas mañana sobre un Mitsubishi Lancer Evo VIII N-4, de propiedad del equipo Piovano.
Si todo va bien, será de la partida en la competencia de General Roca, navegado por Diego Bulacio.Entre quienes participan habitualmente del certamen habrá dos ausencias importantes: Gerónimo Padilla no correrá por razones laborales y Roberto Castro por cuestiones presupuestarias.
También se ausentará Julio Estofán, de buen resultado en la última fecha de San Rafael (Mendoza).Entre las figuras de la categoría N-4 habrá un ausente destacado: Sebastián Beltrán. No correrá por razones de salud.
fuente la gaceta

1 comentario:

theshanth dijo...

i took a look at your blog and well, I liked what I saw.

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE