lunes, agosto 13, 2007

RALLY DE MACACHIN:ERA DE SIERRA,PERO FUE DE MARINO

(13/08/07)-El homenaje a Juan Sierra, en la XV edición del Rally de Macachín, válido por el Bonaerense, no terminó como todos esperaban.
Es que Gonzalo, su hijo, no pudo rendirle tributo con un merecido triunfo sobre los caminos con el Mitsubishi Evo VIII, porque fue excluído por el Comisario Deportivo de la prueba por pasarse la pancarta final del especial 1 y mantener el ritmo de velocidad del auto hasta la mesa.Ese error le dio la victoria a Miguel Marino, navegado por Rizzo, con el Mitsubishi Evo VI, después de protagonizar una carrera muy entretenida en un mano a mano con Gonzalo por los caminos arenosos de Macachín y Rolón.
El Indio, con total franqueza, dijo que celebraba la victoria porque la había conseguido ante su gente, pero entendió que fue un error la desclasificación de Sierra.
Segundo concluyó Juan Mellana (Gol 1.6), tercero fue Rosetto (Ford KA), cuarto fue Darío Pereyra (Gol 1.8) y quinto Gastaldi (Corsa).
De los 32 binomios que partieron, sólo clasificaron 18.
“Gonzalo ganó la carrera de punta a punta salvo en un prime, en donde le saqué once segundos. Pero él había sido el ganador legal y no estoy de acuerdo con que se lo haya excluído. El no sacó ninguna ventaja deportiva”, le contó Marino a El Araucanito.
A la hora de analizar la carrera, el Indio dijo que fue un interesante “mano a mano” con Gonzalo, porque no se perdonaron “nada”.
“Los dos autos anduvieron muy bien. El Evo VIII de Gonzalo y el VI mío. Fue atractivo para la gente y siempre está bueno ganar ante ellos. Es que ni en Macachín ni en Rolón tienen la posibilidad de ver estos autos en acción directa, por eso estaban muy contentos y lo disfrutaban al costado del camino.
Es conmovedor verlos, porque uno lo vive como piloto y espectador”.
Respecto de lo que viene, Marino indicó que tiene muchas ilusiones porque ha encontrado el mejor rendimiento del auto en los últimos tiempos.
“El auto anduvo muy bien. Trabajamos en las suspensiones en Santa Rosa y Macachín y hemos logrado equilibrar el auto en el chasis, más allá de que siempre hay que hacer retoques de acuerdo al piso en donde se corra, por ejemplo, pensando en Rojas, la próxima del Federal.
De los años en que lo he corrido, el auto ahora me gusta muchísimo como va. En lo desparejo va muy bien y es veloz, mete la trompa justo y tal vez patina un poquito de más, pero estoy muy conforme por como está”.
ClasificacionesBinomio Auto Tiempo
1) Marino - Rizzo Mitsubishi 38m37s
2) Mellana Roldán Gol 1.6 45m27s
3) Rossetto - Delory Ford K 45m31s
4) Pereyra - Vega Gol 1.8 45m32s
5) Gastaldi - Nieto Corsa 45m34s
Ganadores por clase:
N4: Miguel Marino.
N2: Juan Mellana.
A7: Darío Pereyra.
N3: José Sierra.
Zb: Juárez.
N1: Alberto Silva.
N2: Pablo Díaz.
Promedio del ganador de la general: 125,03 km/h.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE