jueves, agosto 16, 2007

HUANCAYO RATIFICADO PARA EL CAMPEONATO CODASUR DEL 2008

(16/08/07)-En la reunión anual CODASUR llevada acabo en Buenos Aires, Argentina, se ratifico a Huancayo como sede de una fecha del CAMPEONATO ZONAL FIA - CODASUR 2008, quedando pendiente la fecha a programación esto se sabra en el mes de Noviembre en la Reunión de Punta del Este en Uruguay.
En comunicación telefónica desde Buenos Aires, con el Presidente del ACH, Marco Duran, manifestó la ratificación de Huancayo como fecha CODASUR, para el próximo año.
De igual modo comunico que la categoría A8 y WRC no va mas en el Campeonato CODASUR, por tal motivo una Comisión CODASUR viajará a Francia a la Reunión FIA, para confirmar a Sudamérica como parte del Campeonato Zonal FIA, que lo convertirá en un evento de peso mundial
..Las fechas del calendario del Campeonato Zonal FIA, se determinará en el mes de Noviembre, en Punta del Este (Uruguay), con motivo de la última fecha CODASUR.
En el caso peruano, el Automóvil Club Huancayo tiene que presentar las propuestas de fecha en base al desarrollo del Campeonato Nacional y evitar coincidencias de fechas para que poder tener un buen numero de representantes nacionales en las pruebas sudamericanas.
Otra de los acuerdos tomados es que Chile retorna a la justa sudamericana y que a Paraguay se le ha asignado dos fechas para el año próximo.
Así mismo el Automóvil Club Huancayo recibió un saludo muy especial de parte de CODASUR, por el esfuerzo desplegado en su fecha, logrando con esto, que Perú siga siendo considerado en el ámbito sudamericano y ahora con mayor trascendencia mundial ya que el Campeonato Zonal FIA tendrá el aval directo de la Federación Internacional de Automovilismo.
Dpto de Prensa ACH

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE