miércoles, agosto 15, 2007

RALLY DE ALEMANIA:LOEB ES FAVORITO PARA GANAR EL RALLY

(15/08/07)-Todos apuntan a Sèbastien Loeb como el principal candidato para hacerse con la victoria en el próximo Rally de Alemania, pero precisamente a él no le hace ninguna gracia esa condición de favorito.
El piloto francés de Citroën tiene muy presente en la memoria, aún, la reciente victoria de su máximo rival, Marcus Grönholm, en el Rally de Finlandia.
En la anterior edición, la prueba germana fue prácticamente un paseo para Citroën.
Loeb se hizo con la victoria con una ventaja de treinta segundos sobre su compañero de equipo, el español Dani Sordo. Grönholm sólo pudo ser tercero, a una gran distancia, además: 2 minutos y 19 segundos por detrás del piloto francés.
Históricamente, Alemania es un terreno que se la ha dado muy bien a Loeb.
Aún así, el propio piloto lo ha querido dejar claro: “No creo que se pueda decir que Alemania es para mí lo que el Rally de Finlandia es para Grönholm”.
Es consciente de que todos ven a Citroën como el “equipo a batir” en esta nueva prueba del Mundial, “pero no va a ser fácil”.
El compañero de Sordo prefiere, además, ser tajante: “Alemania no va a ser un paseo por el parque”.
La cabeza del piloto galo está, además, en la clasificación del Campeonato del Mundo, donde todavía está por debajo de Grönholm: “Para pelear por el título, tenemos que empezar a sumar más que Marcus, y pronto. Si no lo hacemos, va a ser muy difícil defender la corona”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE