sábado, agosto 18, 2007

RALLY DE ALEMANIA: LOEB VUELVE A MANDAR

(18/08/07)-El piloto galo (Citroen) recupera el liderato del rally de Alemania, tras la disputa de las cuatro primeras especiales de la segunda etapa, mientras que el belga François Duval (Citroen), sorprendente líder al término del primer día, se equivocó en un cruce y bajó hasta el tercer puesto.
El finlandés Marcus Gronholm (Ford) ocupa la segunda después de mantener una intensa lucha con su compañero de equipo Mikko Hirvonen. De hecho, su compatriota ha conseguido un mejor tiempo, en el primer tramo, pero un mal cuarto tramo le ha bajado situado finalmente en la cuarta posición.
El sorprendente Duval, que terminó como líder al término de la primera jornada, tuvo problemas en el primer tramo. En un cruce se equivocó y tardó en volver a la ruta, descendiendo hasta el tercer puesto en la tabla.
La representación española sigue sin levantar cabeza: Dani Sordo no se reincorporó a la competición después de haber abandonado en la víspera, mientras que Xevi Pons volvió a salir con mucha cautela, sin encontrar la puesta a punto óptima de su Subaru y queda relegado a la octava posición.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE