
Ayer, las secuelas prosiguieron, esta vez con un cambio de programación, ya que quedó confirmado que el Súper Especial del domingo, que debía ser televisado, se suspendió.
Ayer comenzó la actividad previa para los participantes, los que entre las 8 y las 19 realizaron un relevamiento de los tramos.
Los tucumanos que participaron de la exigencia fueron los pilotos Roberto y Víctor Sánchez además de José Marzoratti. También trabajó el navegante José María Drago, junto al corredor de la Súper R, Ricardo Albertengo.
Hoy se completará la confección de la hoja de ruta, de 8 a 11. Y de 11 a 14 se realizará el shakedown, en un tramo aledaño a la rotonda del aeropuerto roquense. Posteriormente, a las 20.30, se efectuará la clásica largada simbólica, en la que los organizadores esperan a una multitud.En cuanto al cambio de programación, quedó determinado que el primer especial de mañana se desarrollará desde las 10.30, también en el autódromo.
En total se cumplirán siete primes.
El lunes (día feriado), se correrán ocho especiales, el primero de ellos a partir de las 8.43. El último, el Nº 15, se hará desde las 15.14. Se estima que la ceremonia del podio tendrá lugar alrededor de las 16.30. (Especial)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario