jueves, agosto 16, 2007

FERNÁDEZ DISFRUTARA LA LLEGADA DEL RALLY SANTIAGUEÑO

(16/08/07)-La ciudad de Fernández espera la llegada del fin de semana para disfrutar de un espectáculo de gran convocatoria. El rally santiagueño volverá a transitar los caminos fernandenses, con una propuesta cargada de vértigo, a partir de la jerarquía de los pilotos, que le darán continuidad al campeonato.
La competencia se desarrollará concretamente este sábado y domingo, en la Capital del Agro, escenario elegido para la realización de la cuarta fecha de Campeonato Santiagueño denominado Pedro Raúl “Lito” Giambroni.
La organización de esta prueba estará a cargo de la dirigencia de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (Aser) que tiene a Carlos Giambroni y a Raúl Rava como sus principales exponentes.
En tanto que para esta oportunidad, la municipalidad de la ciudad de Fernández que tiene a la señora, Norma Abdala de Matarazzo, le dio todo el apoyo y será la auspiciante de la carrera. Por su parte, la dirigencia de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM) será la entidad que fiscalizará la competencia, que promete ser de un alto nivel por el buen número de binomios participantes.
El gobierno de la provincia colaborará con la cita tuerca a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la provincia. La gente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández, cartera que conduce el técnico de fútbol, Jorge Woitquivich, está trabajando activamente junto con el Aser, dejando los caminos en perfecto estado para que la familia de Fernández pueda disfrutar de un hermoso espectáculo deportivo.
Primera jornada En la primera jornada de carrera arrancará este sábado con la disputa de un super prime especial, en tanto que el grueso de la competencia será para el domingo.
Se calcula que los pilotos deberán cubrir cerca de 70 kilómetros entre los primes y los enlaces. De esta manera, el calendario provincial vuelve a ponerse en línea, y los pilotos que tanto estaban esperando por una carrera, podrán tener protagonismo ahora en la capital del Agro.
Se espera la presencia de los mejores pilotos de las categorías A-7, A-6, A-5, N-5, y A, como El final de la cita está previsto para cerca de la 16, con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.
Rampa de largada La organización de la competencia tiene previsto desarrollar este sábado, a partir de las 20, la tradicional rampa de largada desde frente de la plaza principal de la ciudad de Fernández. Los pilotos y navegantes, más algunas autoridades invitadas, serán agasajados con la tradicional cena de camaradería

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE