jueves, agosto 16, 2007

RAULY MARTINEZ CORRE LA "VUELTA DE LA MANZANA"

(16/08/07)-Rauly Martinez, Subaru Impreza
Tal como lo teni­a previsto en el programa de competencias de este año, el proximo fin de semana Rauly Marti­nez volvera a tomar parte del Campeonato Argentino de Rally, al correrse la tradicional Vuelta de la Manzana.
Esta es por el momento la unica presentacion que tiene programada el reginense en esta temporada dentro de la categori­a, ya que su anterior intervencion que compartia con el CAR en Ri­o Ceballos, lo hizo solo por el campeonato Sudamericano y en la clase A8.Como es habitual Rauly se presentara navegado por Fernando Mussano, haciendolo con el Subaru Spec-C atendido por la estructura de los hermanos Mario y Fabian Barattero, conjunto con el cual confi­a en realizar una gran labor ante su gente.
Sin tener contacto con el auto bajo la configuracion que reglamenta a la division N4 desde la pasada fecha mundialista en la provincia de Cordoba, el reginense volvera a conducir el auto bajo estas condiciones durante el shakedown, momento en el que buscara una rapida adaptacion a la unidad.
"Estoy muy contento por estar una vez mas tomando parte de la Vuelta de la Manzana, una de las competencias mas importantes del calendario nacional en la cual ademas soy local.
El año pasado hicimos un muy buen trabajo quedando terceros en la general y como el mejor regional.
Espero que este año se repita el trabajo, para lo cual tengo la confianza suficiente como para que esto suceda asi­, esperando que nos acompañe la suerte.
Va a ser una carrera distinta ya que no estoy corriendo esta temporada el argentino, y es lindo volver a encontrarse con todos y medirse con ellos".
"Este es un auto con modificaciones con respecto a los que estoy corriendo habitualmente (A8 en el Sudamericano y Super R en el Regional) por lo espero que en el shakedown le tome rapidamente la mano al auto".
fuente;rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE