jueves, agosto 16, 2007

EL CODASUR TOMÓ IMPORTANTES DETERMINACIONES PARA EL 2008

(16/08/07)-Importantes decisiones tomó la reunión de la Comisión Directiva de Codasur en Buenos Aires...
...En una importante reunión celebrada en Buenos Aires, la Comisión Directiva de CODASUR tomó importantes determinaciones de cara a lo que será la temporada 2008 del Campeonato Sudamericano de Rally 2008.El cónclave, que estuvo presidido por el presidente de la entidad madre del deporte motor para ésta parte del mundo, Dr. Hugo Mersán, reunió a los representantes de todas las Autoridades Deportivas Nacionales (ADN) de los países miembros de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana.
Una de las decisiones más importantes que se tomó ayer es que a partir del ejercicio 2008 ya no tendrán cabida en los certámenes de CODASUR los autos de las Clase A8 y los denominados World Rally Car. De ésta manera las clases que podrán intervenir en el Campeonato Sudamericano serán: N4, N3, N2, A7, A6.También se determinó que la categoría Súper R otorgue puntos y participe por el certamen CODASUR, siempre y cuando haya un mínimo de tres participantes por evento.
Respecto del calendario 2008, se informó que Paraguay contará con dos eventos en la temporada venidera y que se producirá el retorno de Chile.
Al respecto se informó que estuvieron en Buenos Aires miembros de la Federación Chilena de Automovilismo y que solicitaron recuperar la fecha que al país trasandino se le había quitado por los errores cometidos durante el evento llevado a cabo en octubre de 2006.
También referido al campeonato del año próximo, la Comisión Directiva de CODASUR dio como plazo máximo el mes de octubre para que las respectivas ADN hagan conocer la fecha tentativa que desearían que ocupe su país en el calendario 2008.
Para esto deberán solicitar una fecha como principal y una opción como alternativa.
PRENSA:CARLOS MUÑOZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE