lunes, agosto 13, 2007

RALLY DE ALBERTI:LA GLORIA FUE PARA GIL DE MARCHI

(13/08/07)-El piloto de Aguilares, con un Gol A-7, ganó la clasificación general en un mano a mano con Posse. Convocan a una reunión para definir si la próxima fecha se corre en Concepción.
(auto de marchi)..Un rally con actuaciones sorprendentes y con otras que confirmaron excelentes momentos deportivos.
Así se puede definir la prueba que concluyó ayer en Juan Bautista Alberdi.
Y de entre varias magníficas actuaciones hubo una, la de Juan Gil De Marchi, que se destacó nítidamente: con un VW Gol, obtuvo el triunfo en su clase, la A-7, pero además también ganó en la general.A las interesantes alternativas que dejó la prueba por la octava fecha del Campeonato Provincial se le sumó ayer un golpe de escena en el PE 12: allí, el hasta entonces líder, José Marzoratti (Subaru Súper R), se fue del camino y dañó su auto a tal punto que ya no pudo volver.A partir de ese momento, Gil de Marchi y Rubén Posse (Fiat Regatta A-6) quedaron como candidatos al triunfo, el que quedó para el piloto de Aguilares, por sólo 8”1/10
“Es lindo ganar una carrera así”
El piloto de la ciudad de Aguilares, Juan Gil De Marchi, se mostró emocionado por el triunfo obtenido en Alberdi.
“Fue una carrera espectacular.
Valió la pena esperar: en las primeras cinco abandoné; en la de El Cadillal salí segundo y esta vez obtuve el triunfo en mi clase y en la general.
Más no puedo pedir”. Juan Gil De Marchi mostró una lógica felicidad por la victoria en Juan Bautista Alberdi. La misma que mostraron otros vencedores de la jornada, como Pedro Moraiz y Tomás García Hamilton, que ganaron en las clases N-3 y N-5.Gil De Marchi, de 24 años, recibió cientos de abrazos de los aficionados y de sus familiares, que le tributaron una ovación durante la ceremonia del podio.
El piloto de Aguilares, embargado por la emoción, respondió con una sonrisa permanente. “Es lindo ganar una carrera así, peleada hasta el final.
Y lo hice con un auto bárbaro, como el que me entrega ‘Freddy’ Sánchez. En su equipo todo se hace muy bien y los resultados lo demuestran. Además, que el rival en la definición haya sido Rubén Posse es un honor. El me enseñó mucho de lo que sé hacer sobre un auto”, confió.El ganador, además, recordó que con la que concluyó ayer, apenas corrió siete carreras en un auto con techo. “Por eso me falta aprender un montón. Haber pasado del autocross, que es una escuela de manejo y un desafío permanente, a un VW Gol, lo pagué con errores propios en las primeras cinco pruebas. Ahora las cosas están cambiando”, concluyó.
(podio.Hamilton derecha)..Más destacados Detrás, la lucha fue intensa. Pedro Moraiz arribó tercero en la general y con ello ganó en la N-3, luego de una gran lucha con Cristian Almonte (le ganó por 6”8/10). El quinto lugar le correspondió a Bruno Petech, segundo a su vez en la A-7, con un Renault 18.En el sexto puesto terminó Tomás García Hamilton, ganador de la N-5 y, con ello, flamante líder de la división.
A bordo del VW Gol doblegó la resistencia de Enzo Servili, que cedió ayer el liderazgo.Luego, se encolumnaron tres pilotos de la A-7 (Fernando Tosi, Gabriel Nieva y Ramón Olaz), terminaron 6º, 7º y 8º, separados por menos de 20”.En el resto de las clases, el concepcionense Christian Facioli fue uno de los más felices: se llevó la victoria en la N-6. Sin embargo, el mayor festejo de la disivión fue para Carlos Pinello, ya que se coronó campeón cuando aún faltan tres carreras para el final del certamen
(foto auto de Herrera)..Las otras clases El cocheño Jacinto Ale llevó su autocross al 14º puesto de la general y al primero de su clase, la N-1.Juan Cabaleiro sumó un nuevo triunfo para las huestes del preparador “Freddy” Sánchez, al vencer en la A5-S. Dejó a poco más de 17” a su escolta, el puntero del certamen, Guillermo Heredia.Finalmente, Alberto
Herrera se dio el gusto de ganar en la categoría A-5, con un Fiat
125.
Primer campeón
Carlos Pinello se coronó campeón 2007 de la clase N-6, al clasificarse en el segundo puesto ayer. El propio piloto confirmó anoche que le sacó 62 puntos a su escolta, Miguel Rotondo, cuando quedan 60 en juego. “Nunca pensé que podría ganar el título. Mucho menos, que lo haría con tanta anticipación”, apuntó “Peke”.
fuente:la gacata y foto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE