(16/08/07)-esta mañana, los participantes en la 26ª edición del Rally de Alemania se han reunido para tradicional Shakedown.
El recorrido de 5,32km está situado cerca de la ciudad de Mesenich, a unos doce kilómetros del parque de asistencia de Trier.
La Madre Naturaleza ha ofrecido una gran variedad durante el día, ya que el viento ha dejado paso a nubes amenazadoras y de ahí a la lluvia, hasta que los rayos del sol han logrado abrirse paso.
El barro ha desempeñado su papel en las primeras pasadas, convirtiendo la pista en una zona resbaladiza e impidiendo que los pilotos evaluaran adecuadamente su agarre.
Sin embargo, eso no ha impedido a Sébastien Loeb demostrar su dominio de la prueba, ya que el piloto de Citroën ha conseguido el mejor tiempo del Shakedown a bordo de su C4.Solo 0'00"2 por detrás del Campeón del Mundo, encontramos el Xsara de François Duval, lo que confirma que el belga no ha perdido su habilidad al volante de un Citroën.
Dani Sordo ha llevado su C4 a la tercera posición, por delante del Skoda de Jan Kopecky. El Subaru Impreza de Petter Solberg se ha colocado quinto, con el Citroën Xsara de Manfred Stohl por detrás.Los pilotos de Ford han preferido no arriesgarse en las difíciles condiciones de hoy y Marcus Grönholm ha sido séptimo, seguido por su compañero Mikko Hirvonen y el Subaru de Chris Atkinson que han empatado en octavo lugar.
Toni Gardemeister ha sido el siguiente al volante de su Xsara, con lo que Citroën tiene cinco coches entre los diez primeros del Shakedown.
El rally empieza mañana por la mañana a las 10:13, con la especial Ruwertal-Fell 1.
Tiempos del Shakedown – 10 primeros puestos
1 Loeb-Elena Citroën C4 WRC 3'43"6
2 Duval-Pivato Citroën Xsara WRC 3'43"8
3 Sordo-Marti Citroën C4 WRC 3'44"9
4 Kopecky-Schovanek Skoda Fabia WRC 3'47"2
5 Solberg-Mills Subaru Impreza WRC 3'47"7
6 Stohl-Minor Citroën Xsara WRC 3'48"1
7 Grönholm-Rautiainen Ford Focus WRC 3'48"6
8 Hirvonen-Lehtinen Ford Focus WRC 3'48"8
- Atkinson-Prévot Subaru Impreza WRC 3'48"8
10 Gardemeister-Honkanen Citroën Xsara WRC 3'50"3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario