sábado, enero 07, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA.CHILE.PERU 2012; 7º ETAPA DEL RAKAR 2012

07-01-2012.-La suspensión de la sexta etapa por malas condiciones climáticas cambió los planes en el Dakar 2012. La primera consecuencia es que no habrá más acción en suelo argentino. Los pilotos llegaron a Copiapó, al norte de Chile, y se preparan para la séptima, mañana.
La caravana de participantes avanzó sin problemas rumbo al campamento de Copiapó tras salir de la localidad argentina de Fiambalá a las 8, hacia el paso San Francisco, situado a más de 4.700 metros de altitud. Este paso fronterizo se encuentra cerrado por las autoridades chilenas, aunque se permitió de forma excepcional que el convoy del Dakar lo transite.
Los pilotos debieron recorrer los 641 kilómetros que tenía la sexta etapa, aunque lo harán en enlace y el itinerario inicial se modificará en la segunda parte para llegar a Copiapó.
La competición regresará con la séptima etapa con un circuito en bucle en Copiapó que sumergirá a los pilotos en el desierto de Atacama.
Será la primera piedra de toque del Dakar, con 419 kilómetros cronometrados por pistas arenosas y montañas de dunas antes de la merecida jornada de descanso.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE