
"Los mecánicos trabajaron toda la noche y no pudieron solucionar el inconveniente", lamentó el piloto a tiempo de confirmar que hoy mismo emprende el camino de regreso a su natal Santa Cruz de la Sierra.
Ayer Marco había ascendido al quinto lugar del clasificador del grupo, pero ayer también había surgido el problema eléctrico que en el kilómetro 220 le había hecho perder potencia.
"No se le encontró solución y hoy no largamos la etapa", sentenció Bulacia con un tono de tristeza que se le notaba en su voz.
Marco era la esperanza de triunfo de Bolivia en este Rally Dakar, a su vez en su Facebook escribió "será para el próximo año".
Al darse a conocer la ingrata noticia, las palabras de aliento no se hicieron esperar buscando levantar el ánimo al mejor piloto boliviano. A través de la internet en su página web y ni qué decir en los diferentes medios de comunicación en todo el país se hicieron eco de esta ingrata y penosa noticia.
Casualmente el año pasado el piloto corrió la misma suerte, con la diferencia que él decidió retirarse de la prueba, un día como hoy, al enterarse del deceso de su progenitor en ese momento era 30 en el clasificador general. Hoy abandonó a raíz de los problemas eléctricos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario