
Décimo que fue más tranquilo pero no ajeno a los problemas ya que hoy pinchó y cuando fue a utilizar el comprensor, éste no funcionó debido a que ayer, en el momento de pasar un arroyo se mojó. Esto le llevó a que perdiera mucho tiempo hasta que un piloto italiano le prestó uno.
"Hoy estoy mejor de humor ya que en los dos últimos días me ha perseguido la mala suerte. Por suerte solamente tuve un problema, a mitad del Especial, pinché. Cuando fui a utilizar el comprensor éste no funcionó porque ayer se me había mojado cuando pasé un arroyo. Estuve tirado por varios minutos hasta que un italiano me prestó uno y pude seguir", narraba Lafuente.
Sobre la etapa de hoy nos contaba "La primera parte hubo muchas dunas donde me manejé bastante bien ya que llegué a estar sexto, luego vino una parte por dentro de las montañas donde habían grandes precipicios. Ahí aminoré un poco la marcha y fue cuando pinché. La verdad que ahora estoy más tranquilo. Sé que será casi imposible llegar a la punta, pero esta carrera recién está en el primer tercio, por lo cual queda mucho", exponía Lafuente.
Sabemos que el "Oso" Lafuente no se va a entregar fácilmente y va a ir en busca, día a día, de subir posiciones. Esperamos que la suerte lo acompañe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario