lunes, enero 02, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; EL CATAMARQUEÑO DEMELCHORI LLEGO EN EL PUESTO 67º EN LA SEGUNDA ETAPA DEL DAKAR 2012

02-01-2012.-Al unir el sector Santa Rosa – San Rafael, Demelchori consiguió varios sobrepasos y finalizó la segunda especial en el puesto 67º.
"Tuve una jornada perfecto, fue muy difícil navegar con tanto polvo en suspensión se hace complicado encontrar una buena huella, porque los vehículos grandes rompen el camino y al largar desde el fondo me encuentro con mucho polvo suelto y eso dificulta para mirar la pantalla de navegación" expresó el piloto en la transmisión de Campeones de Radio Rivadavia.
De esta manera, el piloto consigue escalar más posiciones, teniendo en cuenta que largó en el puesto 164º, y al cabo del primer día se posicionó 93º, y en la jornada de hoy subió casi 30 posiciones para concluir 67º.
Al finalizar, el catamarqueño destacó el apoyo de toda la provincia, en especial a "la Sra. gobernadora Lucia Corpacci, al secretario de Deportes Maximiliano Brumec y al señor intendente de Las Juntas, Jorge Herrera."
fuente el ancasti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE