jueves, enero 05, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; LAFUENTE OTRO DIA CON PROBLEMAS EN EL DAKAR 2012

05-01-2012.-Nuevamente la suerte no estuvo de lado del uruguayo Sergio Lafuente (Yamaha) en la cuarta etapa del Rally Dakar 2012 Argentina-Chile-Perú, ya que nuevamente pinchó y se retrasó mucho. Luego pudo recuperar algunas posiciones pero, volvió a perder lugares lo que significó nuevamente se haya ido hacia atrás en la clasificación General ya que ahora está en la posición 12.
Había comenzado muy bien ya que en el primer Control se había ubicado en el octavo puesto para que en el siguiente estar primero. Lamentablemente entre este Control y el tercero, en el km 132 de la Prueba Especial, sufre un pinchazo que lo hace perder muchísimo tiempos y por supuesto que posiciones.
Es así que cae a hasta la colocación 11 y luego a la 16, en un día que había comenzado muy bien, demostrando toda su capacidad pero, las averías le han jugado una muy mala pasada.
El cansancio en Sergio Lafuente era mucho y uno de sus acompañantes nos pidió que lo dejen descansar para poder encarar mañana otra etapa que tendrá de todo, recuperado físicamente.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE